Nunca vas a Volver a Dormir Después de Ver Esta Increíble y Espeluznante Juego de Tronos Detalle

el cinturón de seguridad, chicos, porque estoy a punto de sumergirse en lo que podría ser Juego de Tronos de la temporada siete de la más loca de la teoría hasta ahora (aparte de dragones del hielo, obviamente . . . y también Salvado de ser el Rey de la Noche . . . tal vez no es tan loco después de todo?!). En “El Botín de Guerra,” el cuarto episodio de la séptima temporada, la sesión de sparring entre Arya (Maisie Williams) y Brienne (Gwendoline Christie) en Winterfell termina siendo una de las más conmovedoras escenas del episodio. No sólo hay un desgarrador conexión a Arya padre, Ned Stark, pero resulta que puede ser un enlace a Arya madre, Catelyn Stark, también.

Un ventilador, Redditor GrennsGal, cree que el fantasma de fiar de Catelyn Stark (Michelle Fairley) puede ser visto casualmente paseando por Winterfell en el fondo de esta escena. Justo después de Arya trae hasta el voto Brienne hecho a Catelyn (“Que juró servir tanto a mi madre de sus hijas”), GrennsGal notado “una mujer con un largo vestido verde w/ largo castaño ondulado cabello con la cabeza hacia abajo de caminar por el fondo de la puerta, que se asemeja a un Gato.” La mujer aparece como Arya dice la palabra “madre”.

No voy a mentir, que el GIF envía a más de un par de escalofríos por mi columna vertebral. Pero, ¿es realmente Catelyn? Gracias a Juego de Tronos‘ afición por los colores oscuros, apenas puedo hacer ninguna de las características distintivas de esa mujer. Vamos a acercar, vamos?

TODOS los derechos, todos los derechos . . . Puedo ver! Ahora, esto es probablemente sólo una coincidencia, algo GrennsGal también señaló en su post, pero el parecido (el pelo largo de color rojo y vestido) es interesante, por decir lo menos. Recuerde que este es un espectáculo que una vez contó toda una historia acerca de una bruja de dar a luz a un bebé demonio negro de la niebla, de modo que un fantasma en realidad iba a ser mucho, mucho en la lista de extrañas apariciones en Poniente.

también vale la pena señalar que la idea de que Catelyn está utilizando el más allá para mantener las pestañas sobre sus hijas sería un no-tan-sutil referencia al carácter del arco de George R. R. Martin, autor de novelas. En los libros, Catelyn es revivido después de que la Red de la Boda como Lady Stoneheart (un zombie, básicamente), que lleva más de Beric Dondarrion la Hermandad Sin Estandartes y busca venganza por lo que el Freys hizo a su familia. Desde Juego de Tronos showrunners David Benioff y D. B. Weiss ya han dicho que no van a ser la adaptación de ese aspecto de los libros para el espectáculo, y Arya se ha de tomar más de Lady Stoneheart la venganza de la trama como es de todos modos, un cameo de Catelyn literal de fantasma (wow) puede ser tan estrecha como la que tenemos.

Ver el conjunto de la escena a continuación, decidir por sí mismo (“Catelyn” aparece por primera vez en el 0:53 marca y, a continuación, de nuevo a las 2:00).


POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider