“Nosotros No estamos Haciendo:” Sarah Jessica Parker Confirma que No habrá Sexo y la Ciudad 3

Sarah Jessica Parker tiene una noticia triste para el Sexo y la Ciudad los fans.

Parker, quien jugó el sexo columnista Carrie Bradshaw en la icónica serie, aplastado rumores de que una tercera película fue en las obras.

“Es más,” a los 52 años de edad, dijo Extra el jueves. “No lo estamos haciendo.”

los Rumores de que Carrie, Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) fueron reuniendo para una nueva película de largo en espiral — y el elenco había molestado que iban a estar abierto a hacer otra película. Sin embargo, esta vez parece que la puerta está cerrada la posibilidad de una tercera entrega.

“estoy decepcionado. Hemos tenido esta hermosa, divertida, desgarradora, alegre, muy relacionable guión y la historia,” Parker continuó.

“no Es simplemente decepcionante que no llegamos a contar la historia y tener esa experiencia, pero más para que el público que ha sido tan elocuente en su deseo de que otra película.”

Parker nunca ha sido particularmente con ganas de hacer una tercera película. En 2010, Parker dijo que a pesar de que ella no sabía cuando el final de la franquicia iba a venir, ella estaría “bien” si lo hizo el final.

“Si salimos de hoy, y esto es donde ellos estaban, yo iba a estar bien,” ella dijo Homenaje Películas. “Me iba a perder a la gente y el compañerismo y la hermandad, y me iba a perder la experiencia en las calles de Nueva York. Pero tengo un vívido recuerdo de todo esto, es suficiente para hacerme a mi tumba.”

RELOJ: Sarah Jessica Parker en el Éxito de ‘Sex and the City’: ‘me Sentí Como Que Era Este Loco Herencia’

a Pesar de Parker palabras, los aficionados tenían sus esperanzas renovadas en 2011 Davis admitió que hubo “otra historia que contar.”

“siempre soy optimista, y yo siempre creo que hay otra historia que contar, porque estas son las vidas de estas mujeres, así que ¿por qué no hay otro capítulo?” ella le dijo a E!

al final, parece que el Señor Gran actor Chris Norte había estado en lo cierto acerca de la tercera entrega de todo el tiempo.

“Es más,” Chris Norte dijo a la Revista New York después de sexo en nueva york 2 recibido mediocre comentarios. “La franquicia está muerto.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider