Nominada a los Grammy SZA Habla Sobre Su Forma preferida de Auto-Cuidado

Si usted ha escuchado de la radio en todo el año pasado o así, usted ha oído hablar de SZA. El neo-soul, alt-R&B cantante ha sido fácilmente uno de los más grandes de breakout estrellas en 2017. Esa es precisamente la razón por la que ella está nominada para cinco – cinco, y todos ustedes! – entrega de los Premios Grammy de este año.

Aparte de ser tremendamente talentosa cantante y compositora, SZA es sin esfuerzo fresco y tiene su propio sentido único del estilo. Desde que se ha lanzado a la fama, SZA ha sido muy honesto acerca de la auto-duda y la inseguridad a la que se enfrentó como un joven artista. “Siempre estaba muy consciente de sí mismo acerca de . . . no es suave, no está lo suficientemente fría,” ella dijo recientemente en Rolling Stone.

Una cosa que le ayuda a mantenerse conectado a tierra es cuidar de sí misma, no importa cuán estresante cosas. “He estado trabajando en mi,” SZA, dijo en una entrevista con Vogue. Ella hace las cosas sencillas, como el lavado de su cara dos veces al día, tomando el cuidado de sus dientes, y exfoliante para la piel que brilla intensamente. “Usted puede tomar cuidado de su cuerpo y se baja de clave de mostrar respeto a su vez,” ella dijo.

Su rutina de cuidado diario se compone de jabón negro y aceite de cáñamo dos veces al día. Además, cuidar de su salud mental, a menudo se toma la vitamina C y ácidos grasos omega-3. “Usted no tiene que preguntarse o el deseo de hacer las cosas, sólo tienes que ser activo sobre el cuidado de sí mismo”, dijo. “Acaba de dar una sh*t. Acabo de empezar a ocuparse de uno mismo.”

Ella también dijo Cosmopolita que la práctica de la auto-amor hace sentir el poder. “Empecé a hacer pequeñas sh*t, las cosas que me gustaría pensar en mi cerebro”, dijo. “Como, quiero meditar.” También compartió que llegar a sí misma, y de ir a la iglesia los domingos por la mañana estaba teniendo un impacto positivo en su vida. “En realidad levantarse y hacer eso, realmente suena mezquino y muy simple, pero en realidad estaba cambiando mi vida.”

no podemos esperar a ver cómo muchos de los premios de la SZA se va a casa después del 2018 entrega de los Premios Grammy Jan. 28!

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider