No Podemos dejar de Pensar en Meghan Markle el Primer Vestido de Novia Fue Inspirado por Kate Middleton

Con la noticia de el Príncipe Harry y Meghan Markle el compromiso de la, las personas están tratando de averiguar mucho acerca de la su estilo de la novia-a-ser, ya que posiblemente puede. Una pregunta que ha estado en la parte superior de nuestra lista es ¿qué va a Meghan el vestido de novia de aspecto? Mientras que el Trajes de la actriz ha revelado que su celebridad favorita de la boda vestido pertenecía a Carolyn Bessette Kennedy, nos persiguiera su primer de la boda vestido para usar como una pista de lo que ella podría elegir para en sus próximas nupcias.

Meghan del primer matrimonio fue el productor Trevor Engelson, y tuvo lugar en Jamaica en 2011. Para la boda en la playa, Meghan optado por un hermoso vestido strapless que contó con un escote en v y un adornado de la banda alrededor de la cintura. Ella mantuvo su accesorios simples con una pulsera de oro y su banda de bodas. De hecho, su vestido nos recuerda de Kate Middleton recepción de la boda vestido. (Sí, ella llevaba dos diseños!) Kate entra en un top sin tirantes vestido de Alexander McQueen después de su ceremonia de y se cubrió los hombros con un fuzzy encogiéndose de hombros.

sigue leyendo para tener una mirada más cercana a Meghan del vestido de novia, junto con el diseño similar Kate lució y, a continuación, echa un vistazo a otros estilos de sin tirantes de la actriz ha lucido a lo largo de los años y háganos saber si usted piensa que estamos en algo aquí . . .

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider