No Importa Cómo Muchos Nuevos trato, Siempre vuelvo a Este Limpiador Finalmente

trata de productos de belleza para una vida, que se pega a un probado y verdadero régimen puede ser casi imposible. Tengo un sinfín de hidromasaje y tubos de la mitad de los productos guardados en un armario, y es raro que alguna vez hacer un cuidado de la piel de recompra; no hay demasiadas nuevos productos para probar. Sin embargo, cuando se trata de mi cara, me siento particularmente exigente, y hay una limpiadora a la que vuelvo una y otra vez.

Para mí, Emma Hardie Increíble la Cara lifting Natural y Esculpir Moringa Limpieza Bálsamo ($ 75) es el mejor en el negocio. Para el deshidratado de la piel como la mía, que es realmente lo tiene todo; se siente muy bien, elimina todo rastro de maquillaje, ayuda a mantener la piel tersa y suave, y huele absolutamente hermoso. La fórmula emulsiona en agua, por lo que la forma oficial de uso es mezclarlo con agua en su mano antes de que se dé un masaje en la piel. Sin embargo, después de ver a su creador, hacer un masaje facial con el impecable limpiador, debo confesar que yo prefiero usar directamente el bote, más como una más tradicional aceite limpiador. De cualquier manera, se elimina con una bañera de tela de muselina o de franela. Ya que contiene bastante fuerte aceites esenciales como la rosa y el jazmín, puede ser un poco mucho para su uso alrededor de la zona de los ojos en la piel más sensible, pero nunca he tenido un problema y que lo use para quitar el rimel, delineador líquido, de la fundación, el estacionamiento!

Como mi piel se deshidrata y propenso a ser escamosa en Invierno, me parece un montón de limpiadores de dejar mi la tirantez de la piel. Con este bálsamo, de lo contrario es el caso. Mi piel se siente hidratada y suave, y listo para el resto de mi cuidado de la piel régimen. Mientras que hay un montón de bálsamo y aceite de limpiadores, hay que hacer un trabajo similar, lo que hace que este vale la pena el dinero extra para mí es el magnífico aroma y cómo lujo de utilizar. Siempre he sido aficionado de cuidado de la piel basado en la aromaterapia, y Emma Hardie simplemente poner sobre cada uno de mis favoritos de los aceites en este, lo que significa que casi mirar hacia adelante para el ritual de quitar el maquillaje y la limpieza de mi piel!

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider