Nina Dobrev consiguió el Pulp Fiction corte de pelo: lindo o muy grave?

BGUS_1007620_006
Justo anoche vi los primeros 45 minutos o así de “Pulp Fiction” , terminando en acerca de la escena en la que Uma Thurman y John Travolta’s personajes están cenando en ese impresionante retro restaurante, Jack Rabbit Slim’s (he comprobado, nunca existió por desgracia). Me encontré fascinado por Thurman’s de pelo como yo tenía el mismo ligeramente en ángulo de corte cerrado con flequillo en el mediados de los 90. Así que yo estaba tan feliz de ver a Nina Dobrev, meciendo el infierno fuera de ese mismo estilo en estas fotos de la Flatliners reinicio de la premiere.

Esto no es’t un gran cambio para Nina. Ella’s tenía el cabello oscuro en un ligeramente más largo corte cerrado durante bastante tiempo, por lo que sólo se acorta un par de pulgadas y tengo flequillo, que puede muy bien ser extensiones/complementos. Se adapta a ella y es tan duro de pelar. Me encanta este look. El principal problema con este corte de pelo, y recuerdo que cuando yo solía tener, es que’s no es versátil y tiene el estilo de ella a la perfección todos los días.

El Flatliners remake también está protagonizada por Ellen Page, Diego Luna y James Norton (Grantchester) y puede ver el trailer aquí. It’s este fin de semana y sin embargo, no han’t liberado antes de tiempo a los críticos, que es una nueva táctica de los estudios son de usar y generalmente significa que la película es una mierda. I’m con la esperanza de que’s no es el caso. Apenas recuerdo la primera película, que fue en 1990 y se trata de un grupo de estudiantes de medicina de la experimentación con experiencias cercanas a la muerte.

BGUS_1007620_011

Como para Nina’s de la moda de she’s en blanco Prabal Gurung con un botón superior frontal, una falda con una pendiente de dobladillo y una en blanco y negro de la cuerda de la correa. El cinturón que realmente hace que el vestido.
También quiero un par de esas gris Valentino Rockstud talones. I’m asumiendo que’re Valentino, yo también estaba casualmente comerse con los ojos a ellos esta semana, aunque me mira de lujo sh-t demasiado a menudo.) Este es un look llamativo y veo lo que’s pasando, pero el 90 chica en mí quería que ella hiciera algo que’s más de un guiño a la época. Ella’s tengo el pelo hacia abajo, ella sólo necesitaba un poco de terciopelo, tal vez algunas botas de combate o una gargantilla. Este es un poder de vestir y de it’s ligeramente nerviosa pero necesita hombreras o algo.

Ellen Page estaba allí con su nueva novia, bailarín Emma Porter.
BGUS_1007442_023

Aquí’s Hécate’s novio, Diego Luna. Él siempre tiene el más lindo de la mirada en su cara.
Embed de Getty Images

Hécate se va a venir para Nina.
BGUS_1007442_089

El elenco incluyendo a Diego, Kiersey Clemons (Dope), Ellen, Nina y James.
BGUS_1007442_084

BGUS_1007620_011 BGUS_1007620_006 BGUS_1007620_013 BGUS_1007442_023 BGUS_1007442_089 BGUS_1007442_084

fotos de crédito: Backgrid y Getty

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider