Nikki Bella ‘no Sabe Si Ella Confía en’ John Cena sin Embargo, la Fuente Dice

Nikki Bella y John Cena aún tienen que confirmar públicamente ellos están juntos de nuevo — y podría haber una razón específica.

“Nikki no sabe si ella confía en que Juan todavía. Es él, realmente, diciendo que quiere ser papá sólo para ella o él realmente quiere tener hijos?”, una fuente le dice a la GENTE. “Cuanta más atención se está poniendo, más presión Nikki se siente.”

mientras tanto, el Total de Bellas de la estrella, de 34 años, es mantener a los que puede confiar totalmente en su círculo interior.

“Nikki está tratando de averiguar qué es lo mejor para ella ahora. Ella está tratando de centrarse en sí misma y pasar tiempo con los amigos y la familia y se queda comprometido con el trabajo,” la fuente dice. “Ella no es el tipo que acaba de saltar de nuevo en ella.”

RELACIONADA: John Cena Dice ‘Vamos a Dejar de jugar y Empezar a Cachondeo’ — Es Él Hablando a Nikki Bella?

Más de un mes después de que terminó su compromiso a mediados de abril — sólo tres semanas antes de su boda de destino — un insider confirmó a la GENTE que Nikki y Juan están oficialmente juntos.

además, los dos eran manchado juntos por primera vez desde su separación en Mayo y han continuado referencia de su reconciliación en las redes sociales.

a principios de este mes, Brie Bella se abrió sobre su hermana gemela de Nikki relación con Cena, diciendo que el par está realmente tratando de “hacer que funcione” desde volver.

“Ellos hablan. Ustedes saben, como cualquier tipo de ruptura. intente resolverlo,” Brie, de 34 años, dijo a los periodistas en la WWE por primera vez los premios Emmy de la FJC evento. “No es como ellos odian el uno al otro o que no se aman unos a otros. Ellos se aman realmente duro. Ellos se aman mucho y se quiere hacer el trabajo.”

RELOJ: Nikki Bella y John Cena Son Oficialmente de nuevo Juntos — Seis Semanas Después de la Llamada Fuera de la Boda

Fuentes había dicho anteriormente que Bella la decisión de dejarlo todo fue debido a sus diferentes posturas sobre la matrimonio y tener hijos: Ella quería una familia, pero la Cena fue vacilante.

sin Embargo, este mes, el 41-años de edad, el actor reveló que él esté listo para ser padre.

“me encantaría ser un papá. Me doy cuenta de que he sido firme en decir que no quiero que los niños,” Cena dice TMZ.

dijo que, a medida que él crecía, comenzó a darse cuenta de que hay más vida que la de trabajo.

“he dedicado mi vida a mi trabajo, y ahora me estoy dando cuenta de que hay vida, y la vida existe, y es precioso, y creo que parte de eso es ser un padre,” Cena explicó.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider