Nicole Comía Tacos y Pizza Casi Todas las noches – y se dejó Caer De 50 Libras

Perder peso no es fácil, pero que no deje de Nicole de llegar a sus objetivos. Ella se fue de luchando contra la depresión a trabajar con un entrenador personal y el aprendizaje de la cocinar sus propias comidas saludables, y ahora ha bajado un 50 libras! Ella dice que se siente mejor que nunca, y ella nos asegura que cualquier persona puede hacer los cambios que hizo mientras ellos se adhieren a sus armas de fuego. He aquí su historia completa.

POPSUGAR: Cuando empezaste tu pérdida de peso viaje? ¿Qué te hizo decidir?

Nicole Napolitano: empecé en abril de 2017. A pesar de que yo siempre he sido algo de sobrepeso, he llegado a mi peso más pesado jamás – 265 libras – en febrero de 2017. Me asombré. No me di cuenta de que yo había conseguido que pesado. Me sentí derrotado y cayó en una terrible depresión que grababa en suicidas. Ella sentía que no estaba en control de de hacer cualquier cambio a causa de mi ansiedad. Pero adaptarse a las Chicas Guía la pérdida de peso parecen muy divertidos, así que me decidí un día, con el aliento y el apoyo de mi novio, solo para probarlo. Yo no tenía nada que perder (pero de peso!).

PS: ¿cuánto peso has perdido hasta ahora?

NN: he perdido 50 libras hasta ahora y en un plan de perder más.

PS: ¿Cómo lo hiciste? ¿Seguir una dieta específica?

NN: he seguido el plan de alimentación y entrenamiento calendario proporcionado por adaptarse a las Chicas de la Guía 28-Día de Jumpstart. Una noche, voy a estar haciendo tacos y la noche siguiente, voy a hacer pizza de pan pita. No voy a mentir, yo no siguen el plan de comida para un día T por día – sólo quiero hacer seguro de que si me iba a ir fuera de los libros, por así decirlo, yo todavía estaba convirtiendo a los alimentos que parecía ser saludable, no procesados bajos en azúcar, frescas, etc. Aprendí a cocinar sano y hacer la mejor elección a la hora de cenar fuera sin la sensación de que yo estaría avergonzado si yo fui el plan de comidas.

PS: Hiciste un determinado tipo de entrenamiento o programar?

NN: Lo que suele hacer es de tres rondas de un circuito seguido por un media hora de cardio, de cuatro a cinco veces a la semana. Tengo un entrenador que viene a mi gimnasio dos veces a la semana para que me ayude con mis problemas de espalda, demasiado, ya que tengo una hernia de disco en la espalda baja. Él me guía en lo que puede y no puede hacer, para no lesionar aún más a mí mismo.

PS: ¿cuáles son algunas de nonscale victorias que has vivido?

NN: La más emocionante NSV he experimentado es usar un crop top en público que tengo nunca hecho – y lo hice con confianza. Me sentía caliente! También, el montaje en las chaquetas que ni siquiera podía exprimir mis brazos en zip o en el inicio de mi viaje. Otros NSVs sólo incluyen lo que siento. No me siento como la sh*t cada día más. Yo no siento que voy a vomitar después de las comidas más. Me siento satisfecho y lleno de energía después de comer, no tardo y en mi lecho de muerte, como solía. Y realmente disfruto el gimnasio ahora! Yo lo veo como una experiencia terapéutica en lugar de un castigo.

PS: ¿Cómo mantener la motivación?

NN: puedo mantener la motivación a través de mi sistema de apoyo. Compañeros de adaptarse a las Chicas, mis amigos, mi familia, y el novio están todos allí para mí cuando las necesito para mantenerme en pista. Tengo mis días en que quiero dejar de fumar y me siento todo esto es inútil. Recurro a ellos cuando necesito ayuda porque es fácil perderse en sus propios pensamientos destructivos.

me pregunto a diario, “¿Qué puedo hacer para acercarme a mis objetivos hoy en día?” Ya sea ir al gimnasio, hacer que todas mis comidas, o golpear a mi diario de el paso metas (10,000) en mi Fit Bit. Pequeñas victorias son la única manera de mantenerme en el ahora. Si usted mira la imagen en tamaño grande y su deseada meta final, es fácil sentirse abrumado y desanimados. Esto hace que el proceso parece mucho más desalentador.

por último, hacer side-by-side progreso fotos me ayuda a ver lo lejos que he llegado. Buscando en ellos le ayuda a conseguir que me motivan cuando me estoy sintiendo abajo.

PS: ¿Qué hace un día típico de comer para usted?

NN: Este es uno de mi go-to desayuno: dos rebanadas de pan de Ezequiel con un huevo, aguacate y un poco de queso, tocino de pavo, y la salsa caliente. Otra es una bebida de proteína o batido. Uno de mis favoritos es una maravillosa combinación de espinacas, mango, leche, vainilla Vega proteína en polvo, miel, plátano y castañas de cajú. Encima de todo eso, un gran-culo de cerveza fría.

Para el almuerzo, por lo general lanzar juntos una ensalada con cualquiera de los ingredientes frescos en mi nevera o las pondré en una envoltura. A veces voy a hacer la quinua tazones – he creado un quinua bol que fue un giro en el burrito bowl de Chipotle, que es mi favorito de la nueva almuerzo saludable.

la Cena, honestamente, puede ser cualquier cosa, desde el Ajuste de las Guías en los libros, como la calabaza y queso ricotta lasagna roll-ups, pollo parmesano, tacos, pizza, macarrones y queso, etc. Yo utilizo ingredientes saludables y sustitutos de lo que es en el “normal” de las versiones, y yo parte de ellos en una forma que se mantiene la cantidad de calorías hacia abajo.

Afortunadamente, nunca he sido mucho de una no puede parar de comer durante todo el día, pero si tengo un snack-yo, por lo general, para llegar a un bebé de la campana de queso, un plátano o una manzana. Me encanta mi postre, aunque. A mi después de la cena, ir a por lo general incluye Halo helado encima o uno de los postres sorprendentes de adaptarse a las Chicas. Me gusta mucho las fresas con mantequilla de almendra y chocolate negro fundido de la llovizna. Oh, y el vino tinto.

PS: Cualquier consejo o consejos para las personas en su propio viaje?

NN: Si usted tiene una “mala” de la comida o la sensación de haber caído de la carreta, no se castigue (mentalmente o físicamente). Solo hay que aceptarlo y seguir adelante. Esta no es una dieta; este es un cambio de estilo de vida. Eso significa que sí, que va a comer saludable, pero usted todavía será un ser humano que come lo que el infierno que ellos quieren, a veces, y eso está bien. Se llama equilibrio, y la necesitamos para permanecer sano. Usted sólo tiene que acostumbrarse a recoger a ti mismo de nuevo y seguir empujando después de “engaño”. Dando le dará mucho menos resultados.

no dependen de la escala. A veces la ganancia de músculo. A veces estamos de retención de agua. Su peso puede variar en consecuencia. Por supuesto, es bueno revisar en donde, de vez en cuando, pero no estar atado a la escala. Hay un montón de otras formas de seguimiento de su progreso, como tomar fotos, sintiendo cómo ciertas prendas de ajuste, medidas, cómo se siente físicamente, etc.

PS: Algo más que quieras compartir?

NN: no estoy diciendo que va a ser fácil. Nunca fue fácil para mí. Usted acaba de acostumbrarse a los cambios en su rutina diaria. Usted realmente tiene que ver toda la cosa, menos como un viaje de pérdida de peso y más de una auto-mejora la cosa. Es algo para hacer que te sientas mejor – y la pérdida de peso es una ventaja añadida. Independientemente de los diversos episodios de llanto y averías que he tenido a lo largo del camino, todo valió la pena. No me arrepiento de nada de eso por un minuto.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider