Nick Lachey Búsqueda de Justicia para el Empleado Que recibió un Disparo en la Cara en el día de acción de gracias

Nick Lachey está haciendo su parte para apoyar a su bar empleado después de que ella recibió un disparo en la cara principios de acción de gracias por la mañana.

Ellie Richardson, un camarero en Lachey de Cincinnati bar de deportes, estaba caminando por la calle cuando ella casi fue atropellado por una camioneta, un portavoz del Departamento de Policía de Cincinnati confirmó a la GENTE.

Richardson, de 27 años, y el conductor se metió en un argumento verbal antes de que ella recibió un disparo en la cabeza por el conductor alrededor de las 3 de la mañana de Acuerdo a Fox 19, Richardson herida no era mortal.

El portavoz le dijo a la GENTE autoridades estaban buscando al sospechoso, y se identificó el vehículo que él conducía como un granate Chevrolet Express 1500 conversión de la furgoneta.

El sospechoso es un hombre Africano-Americano de medio construir con una ligera barba y gafas, el portavoz dijo.

Lachey y su hermano, Drew, han pedido al público para ayudar en la donación de sus gastos médicos en YouCaring, que hasta el momento ha recaudado $ 46,000.

“Ellie es la más brillante de la luz, y ella va a encontrar una manera de brillar a través de esta oscuridad,” Lachey twitter el viernes. “Cualquier persona con cualquier información que nos ayude a encontrar un poco de justicia.”

https://platform.twitter.com/widgets.js

Sacó twitter, “Como algunos de ustedes pueden haber oído, Ellie fue víctima de una violenta agresión. Si tienes alguna información por favor póngase en contacto con las autoridades o u puede ayudar en su recuperación por la donación. Gracias y por favor, mantenga a su hijo en su oración.”

de Acuerdo a su YouCaring página, Richardson “sufrió lesiones en su rostro y la mandíbula”, pero se encuentra en condición estable.

“todavía no está claro cuánto tiempo va a estar en el hospital, y lo que su proceso de recuperación supondrá,” a la página de lectura. “Los fondos de esta campaña se destinarán a sus gastos médicos y ayudar a mantener a ella y a su familia hasta que ella está de vuelta en sus pies. Cualquier cantidad es sinceramente apreciada, y queremos que esto de llegar a tantas personas como sea posible, así que por favor siéntase libre de compartir!!!”

cualquier persona con información sobre el delito o sospecha que puede llamar a crime stoppers al 513-352-3040.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider