Nick Jonas Finalmente Rompe el Silencio sobre Jonas Brothers Reunión Rumores

Enviar un SOS! Nick Jonas por fin ha respondido a los rumores de que los Jonas Brothers son volver a estar juntos.

“salimos un fin de semana todos juntos, y creo que nuestro Instagram se reinicia o se vuelve a abrir, pero te puedo decir que ahora mismo no hay ninguna reunión prevista,” Nick, de 25 años, dijo durante una entrevista con E!’s Ryan Seacrest en la Grammy alfombra roja el domingo, 28 de enero, en la Ciudad de Nueva York. “Pero nunca digas nunca, nunca se sabe lo que va a suceder.”

nick-jonas-jonas-brothers-grammys
Nick Jonas atiende el 60 Anual de los Premios GRAMMY en el Madison Square Garden el 28 de enero de 2018 en la Ciudad de Nueva York. Kevin Mazur/Getty Images para NARAS

Como se informó anteriormente, Nick, Joe y Kevin Jonas desató la especulación que se fueron reuniendo cuando los fans se notó por primera vez el 15 de enero que las fotos de la banda original de Instagram página milagrosamente volvió a aparecer por primera vez en cuatro años. El combustible fue añadido al fuego cuando los hermanos attended John Varvatos desfile de moda en la Ciudad de Nueva York el viernes, 26 de enero, donde fueron vistos disfrutando de una noche para chicos, la coincidencia en las chaquetas de cuero.

jonas-brothers
Kevin, Nicolás, y Joe Jonas de Los Jonas Brothers posan para una foto en el backstage durante la MTV’s de la Solicitud Total Viva en la MTV en Times Square Studios 1 de Marzo de 2006 en la Ciudad de Nueva York. Scott Gries/Getty Images

Joe, 28, más tarde compartió una foto del trío posando, subtitulado “Los chicos”, que más tarde Kevin publicado en negro y blanco.

Los hermanos, que se formó la banda en el 2005, se abrió sobre su decisión de separarse en una entrevista con Good Morning America en octubre de 2013. “Tenemos la sensación de que es hora de que los Jonas Brothers llega a su fin,” Kevin, que ahora tiene 30 años, dijo en el momento. Nick se hizo eco de su hermano declaración, diciendo: “vamos a la familia primero, y que siempre ha sido nuestra principal prioridad, y por tanto, la sinceridad, dentro de lo que hacemos como grupo fue muy importante. Me vino a la mesa con los chicos … y compartir mi corazón con ellos y mis sentimientos. Me dijo: ‘Mire, me siento como hemos tenido algunas complicaciones en el grupo por un largo tiempo [y] sin tener en cuenta que creo que este tren va a caer fuera de las pistas. Fue una dura conversación. Era la primera vez que realmente tenía esa conversación real.”

El 60 anual de los premios Grammy de aire en CBS el domingo, 28 de enero, a las 7:30 pm ET.

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider