NeNe Leakes’ Marido Fue Diagnosticado Con Cáncer

a Través de todos los “el Triunfo de verificación!“, peluca de tirón, y bloops, ha habido una constante (aparte de que en breve divorcio) en NeNe Leakes‘ la vida, y que ha sido su marido Gregggggg, también conocido como Gregg Leakes cuando no me estoy burlando de cómo ella lo dice. NeNe de mayo de volea de ida y vuelta como para que los Real Housewives Of Atlanta broads ella quiere votar fuera de la armadura de la isla, pero Gregg es siempre visto como la roca en el show. En el caso de la dua, NeNe, anunció esta semana Gregg ahora está luchando contra el cáncer.

E! Noticias informes Nene mostró en medios de comunicación social que ella estaba con Gregg esta semana en el Centro de Cáncer MD Anderson en Houston:

NeNe canceló una serie de apariciones en un par de semanas atrás, y dijo en Instagram vídeo a finales de Mayo que había estado en el hospital por más de dos semanas:

“Hoy se celebra el día 15 recta que Gregg ha estado en el hospital. Me resulta muy difícil mantenerse de pie en el escenario y reír y pasar un buen rato y dar a ustedes su dinero’s vale la pena saber que mi marido’s en el hospital no se siente bien.”

NeNe también confirmó que el cáncer de noticias en Instagram y dijo que’s sido eliminado y que’re decidir si hacer la quimio o no.

Si hay una guarnición de plata, al menos impidió NeNe de querer, ah, Uber relaciones a nadie, tan bueno para usted, Gregg!

Gregg consiguió volver al hospital antes de finales de Mayo, y nos don’t saber por qué tipo de cáncer que tenía. Si hay una cosa que todos nosotros Amas de casa Real stans saben, es que el Nene es “muy rico, perra” y hará todo lo posible para conseguir Gregg de regreso a la salud…así como la larga no significa tener que hacer las paces con Kim Zolciak.

Imagen: Wenn.com

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider