NeNe Leakes, Dice Kim Zolciak ‘Luce’ Marlon Wayans’ White Chicks’ Carácter

Después de Marlon Wayans recientemente en comparación con su Real Housewives of Atlanta costar, Kim Zolciak-Biermann, a su White Chicks carácter, NeNe Leakes es compartir su opinión sobre el conjunto de medios de comunicación social de la pelea.

“Ella realmente parece que, en realidad ella hace,” la realidad star, 50, , dijo durante una comparecencia en La Charla el jueves.

“Y él es un comediante y usted sabe, él consigue un pase”, continuó Leakes, que siempre ha chocado con Zolciak-Biermann. “Y además de eso, Kim habla sobre todo el mundo de forma muy negativa y, a continuación, tan pronto como alguien luz, ella es como, ‘Oh mi dios, que fue tan malo.'”

Dijo Leakes: “Niña, si vas a plato, ser capaces de tomar.”

el domingo, Wayans, de 45 años, publiqué un poco favorecedora captura de pantalla de Zolciak-Biermann en Instagram, diciendo que ella se parece a su White Chicks personaje. (En el 2004 de la comedia, el actor y su hermano, Shawn, juego de negro dos agentes del FBI disfrazado de mujer blanca.)

RELACIONADO: Kim Zolciak Aplausos de Vuelta a Marlon Wayan, Después de que Él Compara a Su White Chicks Personaje

“no, no somos de la producción en White Chicks 2. El f—?!” él subtítulo de la foto.

Zolciak-Biermann, 39, directamente respondido al post diciendo: “siempre Fue un super gran fan tuyo y mis hijos amado”, comentó. “Esto duele, pero supongo que todos de risas.”

Un post compartido por Marlon Wayans (@marlonwayans) on Apr 8, de 2018 a las 10:46pm PDT

Zolciak-Biermann del marido, Kroy Biermann, de 32 años, también llegó a su defensa, de acuerdo a una captura de pantalla capturado por los Comentarios de los Famosos’ cuenta de Twitter.

“Usted debe esperanza y rezar para que un día un hombre hecho y nunca se toma este tipo de cavar a expensas de su hija,” él escribió. “Crecer amigo.”

Quieren mantenerse al día sobre las últimas de la GENTE? cerrar sesión
para nuestro boletín diario
para obtener las mejores historias del día directamente en tu bandeja de entrada.

Cuando se le preguntó cómo se siente cuando está en una situación similar, quema, derrames admitió que ella “no le gusta” sin embargo, ella responder.

“yo soy el clap-de regreso de la reina,” compartida Leakes. “Me gusta por el camino. Me gusta responder de vuelta. Pero es la forma de responder. Algunas personas pueden responder y sonido muy mala y desagradable.”

Marlon Wayans y Shawn Wayans en White Chicks

“soy como Marlon . Me gusta responder con algo divertido—y esa es una diferencia”, explicó Leakes, añadiendo que Zolciak-Biermann “generalmente se dice cosas horribles”. Ironizó el RHOA star: “Y entonces me puede responder…” Bye, Maniquí!'”

Leakes también compartió que ella no cree que Zolciak-Biermann “estaba realmente herido” por Wayan comentario.

VIDEO RELACIONADO: RHOA Kim Zolciak Dice haber Recibido Amenazas de Muerte Después de NeNe Leakes Llamado ‘Racista’

“yo creo que tenía miedo a responder de nuevo,” dijo Leakes. “Él es un cómico. Ella probablemente estaba avergonzado… Pero ella está avergonzada de otras personas. Ella trató de avergonzar de mí.”

El RHOA star pasó a explicar que Zolciak-Biermann hacen comentarios acerca de Leakes tener cucarachas en su casa. (En un febrero episodio del reality show, Zolciak-Biermann se refiere a Leakes’ hogar como un “nido de cucarachas”— incluso el envío de un vídeo a todo el elenco de que su hija, Brielle Biermann, de 21 años, había tomado de negro errores de rastreo en Leakes del cuarto de baño como prueba.)

Como Bravo fans saben, Zolciak-Biermann y Leakes que comenzó cerca de pals, cuando el reality show emitido por primera vez en 2008, pero desde entonces han tenido un rocoso de la amistad.

Después de Leakes’ aparición en el talk show, Zolciak-Biermann llevó a los medios de comunicación social el jueves para compartir una selfie junto con una nota acerca de mantenerse positivo.

“el Éxito de las personas a mantener un enfoque positivo en la vida no importa lo que está pasando alrededor de ellos,” ella subtítulos en el pic.

Continuó Zolciak-Biermann: “Ellos se concentren en sus últimos éxitos en vez de sus errores del pasado, y en la siguiente acción de los pasos que necesita tomar para ellos más cerca el cumplimiento de sus metas en lugar de todas las otras distracciones que nos presenta la vida para ellos ❤.”

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider