Necesitamos que se Acueste Después de la Temporada 14 Finale de Anatomía de Grey

la Temporada 14 de Anatomía de Grey ha sido un infierno de un paseo. El final sin duda nos dio varios giros, vueltas, no vimos venir, incluyendo la promesa de Teddy regresar a Gris buena y la posibilidad de Jo dejando Grey Sloan para tomar la comunión.

Hay un montón de terreno que cubrir, así que vamos a empezar!

Alex y Jo Gancho de seguridad en un Granero

Jo se entera de que ella ha aceptado a la Misa del Gen para una beca. No querer Alex dejar, Meredith ofrece Jo an asistir a la posición en el Grey Sloan. Con cero creencia en de la boda supersticiones, Jo tormentas en la de Alex vestidor con la esperanza de averiguar si o no él tenía una mano en Meredith. (No.)

Muy pronto después de que ella barcazas, que comiencen a producir y tomar sus tórridas relaciones en el interior de un granero abandonado. Después de conectar, la casi recién casados se encuentran atrapados en el interior, incapaz de salir. Alex bustos, abrir una ventana, que trae un rayo de luz, revelando que había sido llegar desagradable al lado . . . totalmente descompuesto cadáver. De todos modos, se las arreglan para salir cuando Meredith y DeLuca escuchar los gritos.

La No-Boda es un Lío Caliente

Los internos (menos Vik) completamente desaprovechado, cuerda DeLuca en sus desventuras. Todavía el corazón roto por Sam, DeLuca da una totalmente triste, borracho de pan tostado. Meredith le lleva lejos y van a buscar a Alex. De la bondad de su corazón, ella le da una pequeña charla acerca de cómo va a encontrar el amor una vez más . . . lo que le lleva a darle un beso – solo, ella rápidamente le dispara hacia abajo.

de todos Modos, abril del co-planificador de la boda accidentalmente come gambas y se desarrolla una reacción alérgica, lo que lleva a los médicos a saltar y darle una emergencia de traqueotomía. La vista de la sangre, combinado con su completa y absoluta embriaguez, lleva Gafas de desmayo y choque en el de la boda pastel. Oops.

Grey Sloan del Personal que Va a la Boda Incorrecta

Catherine, Richard, Miranda, y los internos terminan en el mal de la boda. El personal se las arregla para colarse con la excepción de Ben y Miranda. Por suerte para la novia y el novio, el jefe de cirugía es no sólo justo cuando más lo necesitaba. La madre de la novia, Lila, cae a causa de una enfermedad del corazón. Como Bailey se precipita en la cirugía, ella entra en la piel de Peluche, que está tirando de las maletas. El ex Grey Sloan cirujano termina tirando fuera un éxito de la cirugía cardiotorácica, durante la cual se pide a Bailey para un puesto de trabajo.

Después de recibir un cheque gordo para su Trailblazer de la herramienta quirúrgica, Bailey decide que ella quiere tomar un poco de tiempo para trabajar en los servicios de cirugía y de investigación. Ella los intereses de Peluche con un jefe interino de la posición.

el Peluche de la Espalda . . . Tal vez para Bien?

Sí, Teddy. La última vez que la vio, ella había compartido una breve aventura con Owen, entre lágrimas le empuja a salir de su acogedora casa alemana después de unir que él había enganchado con Amelia de la noche anterior. He aquí, lo que sale de las aves y las abejas? Un bebé!

La boda se reanuda, y traen la boda de la Lila a través de video llamada. Cuando se le preguntó por Lila, Teddy admite que ella está esperando. Hay una muy, muy, muy buena probabilidad de que el bebé es Owen. Estamos esperando que las cosas se pongan complicadas, viendo como Amelia y Owen son ahora co-crianza de los hijos Betty y el bebé Leo (y definitivamente tienen sentimientos el uno para el otro si les gusta admitirlo o no).

Tenemos Rastros de Callie

Sí, sólo trazas de Callie, no Callie a sí misma. Mientras que en el fiasco de la boda, Arizona revela a abril que Callie está sola de nuevo. Y que mientras Callie ha hecho daño a ella en el pasado, Arizona está sintiendo cosas por su ex una vez más. A través de burbujas de texto, nos enteramos de que Callie está muy emocionado de ver a su. El episodio acaba con Sara Ramírez (aka Callie) hermosa interpretación de Brandi Carlile “La Historia” de la Gris musical episodio. Definitivamente estamos apostando a Callie y Arizona tener un felices para-después-nunca en Nueva York.

Hay una Improvisada Boda

Después de completar la sh*tshow que fue la boda, todo el mundo toma el ferry de vuelta a casa. Maggie viene con la idea de tener Meredith convertirse en un ministro ordenado. Por lo tanto, incluso cuando las cosas no salen según lo planeado (y muy probablemente perdido un montón de dinero en la que la novia hermoso que abril previsto), Alex consigue casado con el amor de su vida por la de su mejor amigo con una hermosa vista de la puesta de sol y de agua.

de abril Recibe una Agradable Sorpresa

la Torpeza se acumula entre Jackson y Mateo, ya que las cosas no van tan bien la última vez que ambos están en una boda. (Si usted recuerda, Jackson se va con el de Mateo de la novia.) Jackson hace un punto de disculparse, pero sin duda todavía se siente un poco amargo, hacia Jackson. Se las arreglan para cerrar viejas heridas después de que Jackson admite que él acababa de perder a un cuarto de mil millones de dólares.

Después de que todos ya se habían ido (excepto para el mes de abril, Arizona, y Jackson), el ministro finalmente llega. Aunque es demasiado tarde para Jo y Alex, ella llega justo a tiempo para que Mateo proponer espontáneamente de abril. Ella dice que sí y se casa con él sobre el terreno.

Lo que se viene para el mes de abril? Nos enteramos de que ella se decidió a hacer “el trabajo de Dios” y ayudar a los desamparados. Dado que Catherine quiere hacer planes para la cena con su nieta, parece que abril será en o cerca de Seattle, lo que significa que puede haber una posibilidad de que podamos llegar a ver de abril de cada ahora y entonces.

a Pesar de todos los agitados acontecimientos, todo funciona de la final, y no hay accidentes de avión o terribles accidentes de autobús. Incluso Sarah Drew y Jessica Capshaw hacer seguro y sonido, con la promesa de la felicidad para ambos de sus personajes fuera de la esfera de acción de Anatomía de Grey! Ahora, si de verdad hay de bueno en el mundo, sólo tendremos que estar esperando pacientemente a que el Dr. Marsh para volver a Gris la próxima temporada.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider