Natural Limpiador De Horno Para Horneada De Suciedad

Si tienes un sucio secreto se esconde en tu cocina, entonces es el momento de tomar el cuidado de él. En lugar de comprar un producto químico lleno de limpiador de horno, hacer su propio para salir de su horno de aspecto reluciente de limpio. Y ¿adivinen qué? Este BRICOLAJE costos básicamente nada para hacer y no implica romper a sudar. Usted no será avergonzado para abrir el horno durante la cena partes nunca más después de probar este de limpieza caseros brebaje!

¿Qué Se Necesita:

  • 1/4 de taza de jabón líquido para platos
  • 1/2 taza de bicarbonato de sodio
  • 1/4 de taza de peróxido de hidrógeno
  • la Ralladura de un limón
  • 1 cucharada de vinagre
  • Scrub esponja
  • toallas de Papel

Instrucciones:

  1. Incluso si usted está tratando con años de horneado suciedad (como con este horno), dándole una limpieza rápida con agua tibia jabonosa con una esponja exfoliante es un gran punto de partida para afrontar el desastre. Aclare la esponja con frecuencia para eliminar la grasa.
  2. se Mezclan los ingredientes hasta que se asemeja a gruesa de pegamento. El bicarbonato de sodio, naturalmente, exfoliantes, sin arañazos, mientras que el el peróxido de hidrógeno y plato de jabón frente a todos los que la suciedad. Ralladura de limón ofrece un aroma fresco junto con el vinagre.
  1. Retirar las rejillas y el uso de una toalla de papel o una esponja para suavizar el más limpio de todo el interior del horno, incluyendo la puerta del horno. Usted va a ver que empezar a trabajar de inmediato, pero no se tiente a fregar! El más largo es el brebaje se sienta, mejor. Una vez que se ha agotado el limpiador y el horno está recubierto, cerró la puerta y deja que la magia de al menos cuatro horas.
  1. se Abre el horno y el uso de un paño de esponja exfoliante para quitar el limpiador, y también dar un poco de exfoliante de aquí y de allá. Es útil tener un cubo de agua jabonosa tibia cercanos para este paso. Y sin ningún serio la limpieza, el horno es notablemente más limpio!
  1. Establecer su horno de autolimpieza, y cierre la puerta. Está bien si algunas de las limpiador está rondando en grietas o en las áreas que fueron realmente horneado, pero todo el horno todavía no debe ser recubierto, mientras que es la limpieza. Permita que su horno para ejecutar su auto-ciclo de limpieza y, a continuación, deje que se enfríe durante al menos una hora antes del siguiente paso.
  2. Abra el horno y el uso de una toalla de papel húmeda o una esponja para limpiar cualquier resto de limpiador y el residuo que queda de la auto-limpieza. El resultado es un espumoso de limpiar el horno!

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider