Mueller Acusa a Trump, Presidente de la Campaña por Pablo Manafort, Asociado Rick Puertas en Rusia de la Sonda

Actualizado, Oct. 30, 11:50 am ET: el Ex Trump jefe de campaña de Pablo Manafort y asociar Rick Puertas entregado a las autoridades federales en Octubre. 30 después de un sellado acusación fue presentada en Octubre. 27 por el Asesor Especial Robert Mueller. Ambos hombres fueron acusados el 12 de cargos relacionados con el curso de la Rusia de la sonda. Horas después de que los cargos fueron anunciados, el Departamento de Justicia publicó un versión editada de la acusación para el público, que las listas de los cargos que van desde declaraciones falsas a la conspiración contra los estados unidos.

Manafort, de 68 años, se desempeñó como Trump, presidente de la campaña durante las elecciones de 2016, y las Puertas, de 45 años, se desempeñó como su adjunto. Según el asesor jurídico especial de los cargos, los dos hombres fueron los responsables de blanqueo de más de 75 millones de dólares en cuentas en el exterior y Manafort con frecuencia se sumerge en el dinero para financiar una “lujosa” de estilo de vida. Muchos de los cargos Manafort y Puertas están enfrentando son un resultado directo de la falsedad con respecto a su trabajo en Ucrania; en el Registro de Agentes Extranjeros Ley, cualquiera de trabajar con los gobiernos de estados unidos debe estar correctamente registrado, y ambos hombres se presentó engañosa letras y ofuscado el dinero conectado a la labor de presión a través de los bancos offshore.

Es importante tener en cuenta que las grandes cargos no hacen referencia directa a la obra que Manafort y Puertas a cabo por el Triunfo de la campaña. Trump, naturalmente, tomó a Twitter para reiterar que el hecho de que, escribiendo, “lo Siento, pero esto es de hace años, antes de que Pablo Manafort fue parte de el Triunfo de la campaña. Pero ¿por qué no Torcidos, Hillary & los Dems el enfoque?????” y “….Además, NO hay ninguna COLUSIÓN!”

además De la acusación de Manafort y Puertas, un tercer hombre fue revelado haber sido parte de la primera ronda de la Rusia de la sonda así. El ex Triunfo de la campaña política de asesor de George Papadopoulos fue arrestado en julio y se declaró culpable de hacer declaraciones falsas en Oct. 5, pero la petición no fue hecho público hasta la otra acusación en Octubre. 30.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider