Morena Baccarin, Dice Ben McKenzie Es un Gran Padre para Su Hija y Su Hijo

Morena Baccarin no se puede dejar que brota de marido Ben McKenzie‘s habilidades de crianza!

El Deadpool la actriz, de 38 años, habló con la GENTE, mientras que a los de Swarovski Celebración del Times Square en Nueva York, el jueves y reveló que ella estaba agradecido de contar con él como un padre con sus dos hijos.

“Es maravilloso ver a él cada día con nuestros hijos,” Baccarin, dijo. “Yo no podía pedir un mejor socio.”

Los dos se felicitó por sus 2 años de edad, hija, Frances Laiz, en Marzo de 2016. Mientras Baccarin, dijo: “nuestros Niños”, su hija de 4 años de edad, hijo de Julius no es Mackenzie del niño, pero es a partir de su relación previa con el director de Austin Chick.

RELACIONADA: Morena Baccarin y Ben McKenzie Está Casado!

Cuando llegó a su hija, Baccarin dijo que ella fue rápidamente recogiendo las habilidades del idioma.

“Ella está hablando bastante, y es muy dulce”, dijo. “Suena un poco como un hombre de las cavernas en el momento. Todo lo que es de mí, como ‘yo quiero que demasiado’ o ‘yo’. Es muy dulce y es tan increíble ver el lenguaje de la chispa en un poco más de 2 años de edad.”

Quiero todas las últimas embarazo y el nacimiento de los anuncios, además de la celebridad mamá blogs? haga Clic aquí para obtener esos y más en los Bebés, boletín de noticias.

Mientras Baccarin y el Gotham el actor se casó en el año 2017, la actriz dice que ella sigue a adorar a su anillo de compromiso y la llama de su pieza favorita de joyería.

“yo realmente entendió la tradición del matrimonio y de la persona a la que más amo, y es un recordatorio constante de la fianza y el amor que tienen el uno para el otro”, dijo a la GENTE. “Es hermoso.”

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider