Montgomery Gentry, Estrena Nueva Canción ‘Mejor de Mí’ En Troya Gentry Memorial

el Siguiente emotiva despedida a Troy Gentry el jueves, la otra mitad de la música country de Montgomery Gentry, Eddie Montgomery, lanzó una nueva canción llamada “Mejor de Mí.”

La canción se jugó en el final de la la cantante conmemorativo que tuvo lugar en el Grand Ole Opry House en Nashville, Tennessee, a la que asistieron 1,500 familia, amigos y fans.

es la primera de la música de la banda en el álbum que estaba programado para el lanzamiento en 2018, de acuerdo con Rolling Stone. El destino de este álbum es desconocido, pero “Mejor Yo” se encuentra en el grupo de la etiqueta de registro, average Joes Entretenimiento.

Letras de canciones tales como “yo podría maldecir y lucha, decir unas mentiras/Romper algunas reglas de hacer promesas que no puedo mantener/, Pero me he vuelto una página sobre wilder días/estoy escribiendo todo esto con la esperanza de que usted va a ver/no estoy diciendo que soy perfecto, pero estoy trabajando en un mejor de mí”, sin duda resuenan con los fans de la pareja.

Gentry falleció a la edad de 50 de un accidente de helicóptero en Septiembre. 8.

“es con gran tristeza que nos confirme que Troy Gentry, la mitad de los populares país dúo, Montgomery Gentry, falleció trágicamente en un accidente de helicóptero que tuvo lugar aproximadamente a la 1:00 pm de hoy en Medford, Nueva Jersey,” la banda dijo en un declaración en su Facebook la página.

VIDEO RELACIONADO: la Estrella de Música Country Troy Gentry Muere en Accidente de Helicóptero en 50

Los Viajes Nacionales de Seguridad de la Oficina confirmó a la GENTE que el accidente fue causados por el fallo de motor.

Según el preliminar de informe de incidente por el NTSB, cuando el piloto se dio cuenta de la falla en el motor, él apagó el motor y se optó por realizar una autorotación — un procedimiento durante el cual un avión vuela a través de aire que se mueve hacia arriba a través de sus rotores a tierra el helicóptero.

“Durante el descenso, el rotor decayó hasta el punto donde el instructor puede ver al individuo palas del rotor. El helicóptero descendió de la vista antes de alcanzar el umbral de la pista y los sonidos de impacto fueron escuchados”, dice el informe. “Tanto a los instructores informó que un agudo ‘quejarse’, se podía oír desde el helicóptero durante la última parte de la bajada.”

Los restos del avión fueron encontrados aproximadamente a 220 pies antes de que el borde de la pista.

Durante el memorial de Gentry el jueves su compañero de grupo de Montgomery, 53, permaneció en silencio, pero otros compartieron sus recuerdos favoritos de la fallecida cantante.

Homenajes durante los 80 minutos de servicio se destaca por su enfoque en la alta Burguesía de la vida privada, con un enfoque en su más grande que la vida de la carrera tienden a hablar por sí mismo. Dos hombres que hablaban, sin embargo, deliberadamente mensajes entregados a Montgomery.

“Eddie, le encantaba estar en el escenario con ustedes”, dijo Gentry pastor, el Dr. Michael I. Glenn. “El punto culminante de su vida fue cuando que el proyector se enciende y dos en el escenario. Ustedes dos tenían estilos muy diferentes, pero cuando cantaron juntos, se trataba de algún tipo de magia.”

Montgomery lloró en las palabras, y él lloró de nuevo cuando Vince Gill le imploró: “no desaparecerá”.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider