Minnesota Mamá Dejó Paralizado Después de Árbol Cayó sobre Ella Durante un Freak de la Hamaca Accidente

Una de Minnesota mujer quedó paralizado después de una caída de árbol rompió el cuello mientras ella descansaba en una hamaca con su novio.

Alyssa Pfannenstein, de 25 años, estaba acostado en una hamaca con su novio, Justin Janssen, mientras que ver a su hija jugar, según WCCO-TV. La pareja tenía, sin saberlo, se adjunta su hamaca a una podrido árbol de abedul, que arrancados de raíz y cayó.

“de repente este gran boom me golpeó en la parte posterior de la cabeza,” Pfannenstein dijo a la salida.

“fue surrealista. Por el momento, no hubo tiempo para el pánico porque sucedió tan rápidamente,” Janssen explicó.

La semana del Día del Trabajo incidente rompió el cuello y la dejó paralizada. Sin embargo, Pfannenstein quedó compuesto.

“Su calma me calmó y su hija y nos hace entender que todo iba a estar bien”, dijo Janssen.

Según el GoFundMe página configurar para ayudar con sus gastos médicos, Pfannenstein destrozado su vértebras C5 y actualmente está paralizado desde el C5 vértebras hacia abajo, dejándola sólo con movilidad limitada en sus brazos. También se sometió a una cirugía para extraer los fragmentos de hueso y de reparar el daño en su columna vertebral.

WCCO informes Pfannenstein va a entrar en un centro de rehabilitación, donde ella va a trabajar en recuperar la movilidad.

sin Embargo, la joven madre se ha mantenido positivo a lo largo de la prueba.

“sólo queremos apreciar cada milagro”, dijo Janssen. “Los accidentes ocurren y saldremos de esta como de cualquier otra cosa.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider