Minka Kelly Niega Tenía Nada que ver con el Novio Jesse Williams’ Divorcio: ‘F— Off”

Minka Kelly decir que ella no tenía nada que ver con el novio Jesse Williams‘ divorcio — y si los fans piensan de otra manera, ellos pueden “f”.

El 37-años de edad viernes por la Noche las Luces alumbre establecer el record acerca de su relación con la Anatomía de Grey estrella en Instagram el jueves, mientras los rumores continuaron de que Kelly ha sido la otra mujer, lo que provocó la ruptura de Williams a 5 años de matrimonio, Aryn Drake-Lee, con quien comparte dos hijos.

Ella y Williams había comenzado citas de este verano, la GENTE que se acredite su vinculación en julio, apenas tres meses después de Williams y Drake-Lee split. Pero de acuerdo con Kelly, que era sólo una coincidencia, una cuestión que se alegró de ver a clara cuando un Instagram seguidor comentó en su post del jueves.

“espero que el engaño de los rumores no son ciertos. Sería decepcionante,” el usuario escribió, E! Noticias informó, en un ya eliminado comentarios en Kelly selfie con el estilista de Mark Townsend.

“no lo son”, Kelly le disparó. “Odio para ser decepcionado. Me alegro de que podría aclarar eso para usted. Ahora f— off.”

más Tarde, Kelly dijo que otro usuario que ella está por sus palabras. “Cualquier persona y sus supuestos acerca de mi vida personal puede hacer lo mismo”, dijo ella.

Williams presentó una demanda de divorcio en abril 11, de acuerdo con documentos obtenidos por las PERSONAS. El actor conoció a Drake-Lee, un corredor de bienes raíces, mientras trabajaba como maestro de escuela en Nueva York. El par wed en septiembre de 2012 después de más de cinco años de noviazgo.

En julio, Williams abordado la infidelidad rumores en torno a su divorcio en JAY-Z‘s cortometraje Notas a pie de página para las 4:44, el acompañamiento visual para el rapero del último álbum.

Sin mencionar a su ex por su nombre, el padre de dos sutilmente hace referencia a los rumores y reveló lo difícil que es la división fue.

“yo estaba en una relación de 13 años, 13 real de años, no de 5 años, no de 7 años — 13 años”, dijo. “De repente motherf—dores de la escritura pensar piezas que de alguna manera me tiró de 13 años de relación.”

“Como, la experiencia más dolorosa que he tenido en mi vida con una persona a la que he amado con todo mi corazón que me tiró una persona y a mi familia en la basura, porque una chica que trabajo es lindo,” él continuó.

VIDEO RELACIONADO: 5 Cosas que Usted Necesita Saber Sobre el Actor y Activista Jesse Williams

Mientras tanto, en agosto, Williams y Drake-Lee había concedido la custodia compartida de sus dos hijos pequeños: hija Sadie, 3, y el hijo de Maceo, 2.

de Acuerdo con documentos de la corte obtenidos por las PERSONAS, la orden establece que ambos padres tengan igualdad de acceso a “la escuela de los niños, médicos, dentales y de las actividades de los registros”, y cada uno será designado como la persona que la escuela de los niños o de la actividad se pondrá en contacto en caso de emergencia.”

La orden, el padre que no tiene custodia contacto con los niños mientras están en el otro la custodia de los padres una vez al día, y el “padre de la custodia harán los mejores esfuerzos para asegurar que los niños participen en la llamada … y la devolución de cualquier llamadas perdidas.” De acuerdo a la orden, los niños pueden comunicarse con el padre no custodio con la frecuencia que deseen.

Los documentos también indican que “ninguno de los padres debe utilizar a los niños como mensajeros entre ellos para cualquier propósito” o “el uso de los niños del proveedor de cuidado de niño(s) como un mensajero(s) de entre ellos para cualquier propósito. Ninguno de los padres debe interrogar a un proveedor de cuidado infantil.”

Además, la orden establece que “ninguno de los padres deberá presentar a una persona con quien él o ella tiene una relación romántica a los niños hasta que la relación se ha perdurado por lo menos seis (6) meses.”

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider