Mindy Kaling Confirma que es Tener una Niña Y Habla de Oprah Winfrey que se Derrame el Embarazo Frijoles

después de Un mes de fuentes confirmaron a la GENTE que Mindy Kaling la espera de una chica, la actriz ha confirmado la feliz noticia de sí misma.

Mindy Project star abrió sobre su embarazo durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show el viernes, revelando que ella quería saber el sexo de su bebé “de manera temprana.”

“yo no estoy esperando”, dijo. “Yo voy a tener una niña.”

Kaling, de 38 años, también se tomó un momento para abordar el hecho de la noticia de que no fue otro que Oprah Winfrey, confirmó que el bebé de noticias. (Winfrey, 63, previamente le dijo a la GENTE que ella estaba de pie en la película de la línea de prensa de Disney D23 expo en julio, cuando su compañero de reparto le dijo que ella espera.)

Quiero todas las últimas embarazo y el nacimiento de los anuncios, además de la celebridad mamá blogs? haga Clic aquí para obtener esos y más en los Bebés, boletín de noticias.

“Ella hizo anunciar”, dijo Kaling con una risa. “Yo le había dicho a Oprah y Reese en una película en la que estamos trabajando, Una Arruga en el Tiempo, y ella anunció a la prensa — ella estaba muy emocionado.”

“Si alguien va a anunciar grandes noticias sobre su vida privada, Oprah Winfrey es la persona”, dijo Kaling. “Usted no puede quejarse mucho sobre esto. Y usted también no puede ser como, ‘Hey, Oprah, zip’ — porque ella es casi como una figura religiosa. Así que si hay una persona a la que tengo que decirle a mi hija que reveló su existencia al mundo, Oprah es bastante bueno.”

“creo que he aprendido mucho tiempo atrás que probablemente no es una buena idea a la amonestación de Oprah,” ella agregó. “Hay cosas peores!”

Kaling también bromeó acerca de cómo ser “muy, muy embarazada” le ha dado un nuevo amor para sentarse.

“he tenido un muy buen momento de tan lejos”, dijo de su embarazo. “Pero creo que me tomó mucho por sentado antes de esto, ahora que estoy en mi situación actual, sentado. Estoy obsesionada con estar sentado. E incluso cuando yo estaba de pie de nuevo ahí estaba yo mirando esta silla y yo estaba como: ‘no puedo esperar para sentarse en esa silla. Que hermosa silla cómoda.’ “

“Llegar hasta va a ser un reto”, ironizó. “Contamos contigo para la grúa que me saque de esta silla.”

Noticias de Kaling del embarazo rompió el 17 de julio. Al mismo tiempo, una fuente le dijo a la GENTE que la estrella de “sólo empezó a contar a sus amigos que ella está embarazada, pero ella no decirle a nadie, ni siquiera cerca de los amigos — quién es el padre.”

La actriz debutó su baby bump por primera vez el 27 de julio en la Asociación de Críticos de Televisión de panel para su espectáculo.

“Mindy es muy maternal a las personas que ella ama y se preocupa por,” un iniciado previamente le dijo a la GENTE, agregando que Kaling va a ser una excelente mamá. “Ella toma el cuidado de ellos.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider