Millones de Dólares de venta, de Nueva York, Fredrik Eklund da la Bienvenida a la Hija de Milla y el Hijo Fredrik

Fredrik Eklund es en doble pañal deber!

El Millones de Dólares de venta de Nueva York la estrella y su marido, Derek Kaplan han dado la bienvenida a los gemelos, hija Milla Eklund y el hijo Fredrik Eklund Jr., el nuevo papá, anunció el martes en las redes sociales.

“el momento más Feliz de mi vida. Bienvenido Fredrick y Milla para el mundo”, Eklund, subtítulos de una instantánea de la nueva familia de cuatro.

Quiero todas las últimas embarazo y el nacimiento de los anuncios, además de la celebridad mamá blogs? haga Clic aquí para obtener esos y más en los Bebés, boletín de noticias.

videos RELACIONADOS: Gemelos en el Camino para Millones de Dólares de venta de Nueva York‘s Fredrik Eklund

Para obtener más cobertura, siga nuestros bebés revista en Flipboard.

Eklund y Kaplan primer reveló que estaban esperando gemelos a través de sustituto durante el final de la temporada de MDLNY. “Hemos sido bendecidos dos veces estamos a seis meses de embarazo con gemelos, un niño y una niña!” que, más tarde, publicado en Instagram.

“era importante para nosotros para tomar el tiempo para mantener la noticia para nosotros, pero ahora estamos listos para celebrar todo el amor,” la pareja añadido. “Le damos las gracias por apoyarnos en este camino y sus buenos deseos … finalmente vamos a ser papás! Por fin! #agradecida”

Los cónyuges se enteró de la buena noticia en abril, mientras que la celebración de Eklund 40 cumpleaños en París. “Que probablemente fue el momento más grande de mi vida”, le dijo a la GENTE en agosto. “Me sentí como que estaba destinado a ser, que me es muy difícil de decir, porque ha sido tan difícil.”

RELACIONADAS con: Fredrik Eklund Muestra Su Gemelos Adorables Vivero Como Su Fecha de Vencimiento se acerca Rápidamente – Ver la Foto!

Después de su sustituto sufrido varios abortos espontáneos, Eklund comenzó a sentirse desanimado por la fertilización in vitro. “Se sentía como cada vez que me pasó en Facebook o Instagram, todo lo que podía ver eran estas sonriendo bebés en mi feed”, dijo en agosto. “Me recordaba constantemente que existe esta brecha entre mí y donde quería estar.”

El Suecia-nacido, con sede en Nueva York star también los atributos de su capacidad para persistir a través de sus luchas a su marido. “Derek era el mejor”, añadió en el tiempo. “Él es mucho más tranquilo que yo.”

Desde que recibió la feliz noticia, la pareja ha documentado su creciente colección de artículos de bebé en las redes sociales, incluyendo una guardería completar con almohadas bordadas, la exhibición y el rosa y el azul del conejito mantas.

“estamos listos para usted ahora …” Eklund escribió en el título de la foto.

DE la PLUMA: Ver a Jennifer López de lágrimas Recordando a Sus Gemelos Nacer

Eklund también compartida una adorable foto de algunos recién comprado zapatos de bebé, la escritura, la “Está bien si nieva en el invierno.”

Mientras que Milla y Fredrik son la pareja del primer hijo juntos, Kaplan es ya un padre a hijo Kai; hace unos ocho años, él donó su esperma a una pareja que conoció en Londres, donde el 7½ años, ahora vive a tiempo completo con sus mamás.

“son pequeños ángeles. Yo simplemente no puede esperar para finalmente celebrar,” Eklund le dijo a la GENTE por delante de sus gemelos de nacimiento. “Pienso en ellos, cada minuto del día.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider