Millas Heizer: ’13 Razones Por Las Que” La Temporada 2 Para Profundizar Más En “Temas Tabú’

Millas Heizer no tiene miedo de tomar riesgos. El actor, de 23 años, acaba de aterrizar su primer fashion lidiar con el vacío. Su Logotipo de la Campaña Remix, cuenta con un global de reparto de talento remezcla creativa de la cultura a través de su propia música, la actuación, la comedia, el activismo o de ser fuerte, de auto-expresivos de la voz en la sociedad de hoy.

Heizer hace justo que por ser protagonista en 13 Razones por las que, donde se toma en temas de salud mental en la cabeza -.

Miles Heizer, Gap, 13 Razones por las que, Netflix
Millas Heizer GAP

“nunca he sido parte de algo que está lidiando con un tema que no se habla muy a menudo, especialmente en una corriente principal de la escuela preparatoria. Es irónico porque es algo que está ocurriendo allí todo el tiempo”, dijo a los Us Weekly, exclusivamente, acerca de su papel en 13 Razones por las que. “Somos uno de los pocos programas que han descrito de una manera real, mostrando los adolescentes hablando de cómo en realidad hablar y hablar sobre los temas que se están tratando. Todos sentimos la responsabilidad de hacer que es fácil identificarse, para transmitir un mensaje positivo y deje que los niños sepan que esta materia no está bien y de que tenemos que hablar sobre ella, así que la gente puede obtener ayuda y hablar sobre estos importantes temas. Queríamos que la gente será capaz de encontrar la libertad de esas cuestiones a través de hablar de ello.”

Heizer también reveló que el equipo detrás de las escenas en 13 Razones por las que de recursos en conjunto para la fundición de hablar acerca de lo que sus personajes pasando.

“todos Tenemos el hablar en grupo sobre nuestros propios problemas de salud mental, también,” él agregó. “Creo que hablar con la gente acerca de las cosas que he sentido y relación de los que a mi personaje, déjame entrar en ella de una manera muy real. Yo también sentí un montón de responsabilidad a todos los jóvenes que están luchando con problemas de salud mental, ya que no hay muchos personajes que son realmente acerca de él.”

Como para lo que viene en la temporada 2, Heizer se alojó mamá acerca de Alex de la suerte, pero promete más innovador historias.

“yo diría que llevó a los problemas que se presentan en la temporada 1 y asegurarse de que están presentes en la temporada 2,”Heizer, dijo. “Realmente nos fuimos de cabeza a todas estas cosas que la gente pensaba que eran tabú y habló acerca de ellos de todos modos … si nada, estamos más abiertos acerca de los temas tabú de la temporada 1 y nos sumergimos en la profundidad.”

El primer Logo Remix comercial saldrá al aire durante la entrega de los Premios Grammy en la CBS el domingo, 28 de enero. La ropa está disponible online y ahora en tiendas selectas a nivel mundial el 29 de enero.

La primera temporada de 13 Razones por las que es actualmente streaming en Netflix.

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider