Miley Cyrus Ya Está ‘por Encima’ de Su Nuevo Álbum: ‘Quiero averiguar Lo que Quiero Hacer a continuación’

Miley Cyrus puede simplemente haber reinventado su sonido, pero ella ya está mirando hacia adelante a la siguiente cosa.

El 24-años de edad, “Malibu”, el cantante se sentó con la BBC Radio 1 Live Lounge de host Clara Amfo desde la comodidad de su colorido estudio de grabación para hablar acerca de su nuevo álbum más Joven Ahora. , Y aunque el país moderno de registro no soltar hasta Septiembre. 29, Cyrus dice que ella es concentrarse en lo siguiente.

“he estado aferrando a ella.” Cyrus dijo a través de su música. “Escribí ‘Malibú’ en junio del pasado año y, a continuación, ponerlo en abril/Mayo de este año. Es el tiempo. He estado aferrando a ella durante demasiado tiempo!”

“ya estoy trabajando en la siguiente. Ya estoy dos canciones de profundidad en el siguiente,” ella agregó. “Yo estoy por encima de esto ahora. Quiero averiguar lo que quiere hacer a continuación. Esperemos que puedo tomar algún tiempo — el frío con los perros, de la mano con los cerdos un poco más, tomar un poco de tiempo. Pero seguir escribiendo.”

por supuesto, eso no significa que Cyrus quiere que los fans de pasar por alto el nuevo registro — aunque ella admite que no podría conseguir el éxito comercial que se merece en pop hoy en día el clima.

“creo que ahora cuando escucho la radio, no oigo nada como mi récord”, dijo. “Y espero que la radio juega. Pero hay un dicho que dice todo el mundo el sufrimiento es diferente”, y creo que todo el mundo del éxito es demasiado diferente. Creo que lo que la gente encuentra que es el éxito para ellos no puede ser el éxito para mí.”

“sólo quiero que la gente a amar la música y quiero amar la música, en primer lugar,” Cyrus continúa. “Quiero ser muy orgullosos de ella y, a continuación, espero que mis fans les encanta y espero una nueva base de fans que realmente ama. Tan sólo espero que todo el mundo se siente orgulloso de ella. Realmente estoy muy feliz. Estoy feliz.”

la Evolución es algo Cyrus se esfuerza por lograr.

“Naturalmente, las personas evolucionan y para mí, la música es necesario por una razón muy diferente cada año”, dijo. “Cada año estamos experimentando algo nuevo. El medio ambiente está llorando por nosotros ahora y para mí, la enseñanza de mis fans acerca de la responsabilidad es mi no. 1 responsabilidad ahora. Con Bangerz en 2013, fue la libertad. El mensaje es tan diferente de donde estamos, política y socialmente. Así que creo que es impulsado por mi música.”

VIDEO RELACIONADO: Miley Cyrus Canales de Su Interior Elvis, lanza su Nuevo sencillo y Video para ‘Jóvenes Ahora’

Entonces, ¿dónde exactamente se Cyrus se va al lado?

“he estado tratando de hacer que mi música muy esperanzados en que expresan la magnitud de este potencial del país es y lo grande que realmente es, excepto por la minoría, que es la de los haters,” ella dijo. “Si la gente puede aceptar una nueva forma de pensar, que será lo que nuestro país necesita más. Y eso es lo que quiero para mi música. Es una nueva forma de pensar para mí también.”

Aparte de la charla, Cyrus también se realizó en el show de canto de su actual singles, oldies “verte otra vez” y “Party in the U. S. a”, y que cubre Roberta Flack del clásico “La Primera Vez que Vi Tu Cara.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider