Miley Cyrus y Liam Hemsworth, el Desgaste de las Bandas de la Boda, Mientras que Regresar al Lugar de su Primer encuentro

Si es posible, pensamos Miley Cyrus y Liam Hemsworth son mucho más guapo ahora de lo que eran cuando que por primera vez juntos. No sólo la pareja tiene un adorable fecha del día sábado, cuando regresaron al lugar donde se encontraron por primera vez, pero también se reavivaron los de la boda los rumores en el proceso. Liam está filmando su nueva película, Killerman, en Tybee Island en Savannah, GA, y de que su novia le visitó para una tarde de jet-ski. Miley y Liam, que se reunieron en la isla durante el rodaje de La Última Canción en 2009, obtuvo un compañero de jet-esquiador de tomar una cuantas fotos de ellos antes de que los “Jóvenes de Ahora”, el cantante apareció a que los apruebe en su teléfono.

Miley flasheado su impresionante anillo de compromiso, que fue emparejado con lo que parecía una coincidencia de diamantes anillo de bodas. Liam también llevaba un sencillo de la banda en dedo. Es muy posible que lo está llevando anillos de la promesa, o la prueba de conducción a futuro de las bandas de la boda, pero incluso si están secretamente casado, lo más probable es que probablemente no va a oír hablar de él en cualquier momento pronto. Los dos han sido muy privado acerca de su romance, ya que volvimos a reunir en 2016 después de llamar a su compromiso de tres años antes. De cualquier manera, nos encanta lo feliz que estos dos están juntos.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider