Miley Cyrus se Refleja En Hannah Montana: ‘Eso es Mucho para Poner a un Niño’

Miley Cyrus sólo tenía 13 años cuando se convirtió en una estrella en Hannah Montana — los principios de la fama que ahora ella admite que ha tenido un efecto duradero.

“me gustaba estar en el universo de Disney ‘la causa de que no sabía nada más. Yo sabía que era llegar a vivir lo que yo quería hacer,” Cyrus dijo en una extensa entrevista en vídeo a partir de una nueva sentarse con CBS el domingo por la Mañana. “Creo que ahora que soy más viejo ahora, me doy cuenta de que es mucho para poner a un niño.”

Ella continuó, “Es mucho para poner a un niño para disfrutar de ellos tienen que conseguir su maquillaje hecho y luego también el equilibrio de la escuela y, a continuación, también me han vestido para arriba en una peluca. Es un poco los Niños pequeños y Tiaras.”

Cuando el host Anthony Mason recordó Cyrus, ahora con 24 años, ha sido más de una década a partir de la Disney de la serie se estrenó, Cyrus dijo: “Sí, no me lo recuerdes.”

se le Preguntó durante la emisión, aunque ella se ve de nuevo en su Hannah Montana días positivamente, la cantante respondió: “yo definitivamente a mirar hacia atrás como un buen momento. Creo que lo que fue difícil para mí fue el equilibrio de todo. Creo que hizo más difícil cuando empecé a viajar como ambos — me recorrió como Hannah Montana y como a mí mismo.”

“yo creo que es probablemente lo que está un poco mal conmigo ahora!” ella se echó a reír. “Me marca que hasta haciendo algún daño extremo en mi psique como una persona adulta.”

Todavía, Cyrus pone de relieve la buena de la serie.

“pienso ¿por qué a la gente le encantaba Hannah Montana fue porque Hannah Montana hizo sentir real. Y eso es porque yo estaba ahí. Y la gente se olvidó de que a veces.”

Ella continuó, “me encantó ese personaje. Y honestamente, la música lo es todo y todas las personas que quiero tener es la buena música y para que la audiencia, por lo que fue, que fue la gran música para niños para escuchar. hay una canción que se llama ” la Vida es Lo Que hace, por lo que Vamos a Hacer Rock.’ No olvides nunca que— sabias palabras. Eso es una buena cosa para decirles a los niños.”

VIDEO RELACIONADO: Miley Cyrus Relojes Adorable Edad Hannah Montana video

El cantante, que lanzó un nuevo álbum, más Joven que Ahora, en septiembre — también se abrió sobre los efectos duraderos de ser una estrella infantil. “América se siente como mi tía. ‘Sabes, has crecido mucho y no queremos verte crecer'”, dijo Cyrus.

Pero a pesar de la controversia, Cyrus ha aprendido a sintonizar el ruido y seguir su propia brújula interior. “Tengo una cita en mi — tengo un lugar donde puedo hacer yoga —y dice, ‘más que amor sus propias decisiones, el menor necesita de otras personas para el amor’ “, reconoció el cantante.

“no me siento como tengo derribado pero conseguí que las mujeres juicio doble estándar en un pesado y dosificación estoy de acuerdo con eso”, agregó. “Sabes que me acabo de leer Hillary Clinton‘s libro y ahora pienso de las cosas de una manera completamente diferente. Siempre pienso, “Si ella puede perder una elección, yo puedo hacer esto”. “


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider