Miley Cyrus Raves Más De Elton John Después De La Épica Grammys Dúo

Elton John Miley Cyrus Grammys 2018

Elton John y Miley Cyrus realizar en el escenario durante el 60º Anual de los Premios Grammy en el Madison Square Garden el 28 de enero de 2018 en la Ciudad de Nueva York. Kevin Mazur/Getty Images para NARAS

Miley Cyrus no podía haber sido más entusiasmada con su Grammy rendimiento! La cantante, de 25 años, se unió a Sir Elton John en el escenario en Nueva York, el Madison Square Garden de nueva york en el domingo, 28 de enero, la entrega de los Premios Grammy. Juntos, realizaron su clásico éxito “la Pequeña Bailarina.”

Cyrus cambió de su terciopelo negro Jean Paul Gaultier mono para el rendimiento, en lugar de usar una profundidad de color rosa vestido, mientras que el 70-año-vieja leyenda puso una firma espumoso de traje y gafas de sol.

“Sir Elton John, que puedo’t agradecerles lo suficiente por darme el honor de tocar con ustedes esta noche en Los Grammys,” Cyrus escribió en Twitter después de que cantaron juntos. ” I’cinco encantó cada momento de I’ve gastado con usted a través de los años y va a apreciar cada segundo de tu bondad. Dejar’s una patada en el culo y a seguir luchando por un fin a la epidemia de SIDA!”

Ella también publicó un GIF a partir de la actuación, la escritura, “Cuando los sueños se hagan realidad.”

El rendimiento se produce apenas cuatro días después de que Sir Elton John anunció que ha de retirarse de la música después de una última gira.

“ ¿por Qué ahora? Bueno, antes de que los niños, pensé … esto es lo que voy a hacer hasta el día que me muera,” el padre de la Elías, 5, y Zacarías 7, dijo en Good Morning America el jueves, 25 de enero. “Pero yo no quiero estar de viaje de mis hijos … yo prefiero estar con mis hijos que todavía se muestra de juego.”

“Mis prioridades han cambiado en mi vida. Hemos tenido hijos y que cambió nuestras vidas,” dijo John acerca de los niños que él comparte con su esposo David Furnish. “En 2015, David y yo nos sentamos con el horario de la escuela y me dijo: ‘yo no quiero perder demasiado de esto.'”

Sir Elton John está lista para embarcarse en un período de tres años de Despedida Camino de Ladrillo Amarillo del tour que comienza en septiembre.

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider