Miley Cyrus no le Gusta Su Propia Música Pop, la Mayoría del Tiempo

Miley Cyrus No't Como Su Propia Música Pop Más del Tiempo

Miley Cyrus, reveló cómo se siente acerca de la música pop en La Voz esta noche!

La joven de 25 años “Malibu” la cantante y coach en el concurso de canto mostrar abrió mientras reflexiona sobre su miembro del equipo de Brooke Simpson‘s rendimiento de Rosa‘s “ ¿Qué Acerca de Nosotros.”

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Mliey Cyrus

“siempre esperamos a – yo realmente, realmente esperamos que ’porque tengo para imaginar y crear con usted, pero – sus actuaciones,” Miley dijo Brooke. “yo creo que la gente va a mirar hacia adelante para mantener el show, por lo que todo el mundo tiene que votar por Brooke, obviamente, a ver que sucede. Pero lo que realmente puede esperar es Brooke‘s de registro cuando ella hace.”

“Ella tiene un año increíble y una increíble forma de interpretar la música pop – que, I’m la estrella del pop sentado aquí y yo don’t incluso como la música pop de la mitad del tiempo, I don’t incluso como mi propia música pop, la mayoría del tiempo – pero se toma una canción que’s en la radio que no puedo siempre se relacionan y, como Adam [Levine], dijo, hacen acerca de usted,” Miley continuó.

“al principio yo siempre luchó haciendo incorporar ’causa realidad Adam me enseñó a veces, cuando algo’s en la radio, la gente lo sabe tan bien, it’s duro para hacer su propia,” Miley agregó. “Sino que lo hizo a la perfección esta semana y yo’m tan, tan orgullosos de ti.”

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider