Miley Cyrus Golpea en las playas de Australia en un Bikini Rojo Antes de ir a N. Y. C. para los Grammys

Miley Cyrus se tomó un descanso desde el frío del invierno con unas vacaciones en la playa.

La cantante se escapó a Byron Bay, en Australia, el país natal de su gran cariño Liam Hemsworth, a principios de este mes. Ella fue descubierta en un rojo de dos piezas traje de baño junto con un collar de oro, y la coincidencia de pendientes de aro durante un solo día en la playa.

La pareja pasó un tiempo en Australia, celebrar Liam 28 de cumpleaños con comidas al aire libre con sus padres y soleado fechas en la playa.

Cyrus desde entonces ha hecho su camino de regreso a la Ciudad de Nueva York, donde participó en un pre-Grammys homenaje evento el viernes. Los artistas reunidos en el Radio City Music Hall para la MusiCares Persona del Año del evento que honra Fleetwood Mac, donde Cyrus cantó el hit de la banda “Landslide” en un brillante negro mono.

“Todavía acerca de la última noche…. se siente como un sueño,” los 25 años de edad, con subtítulos fotos del evento en Instagram. “Tuve la oportunidad de cantar Deslizamientos (top 3 canción favorita de todos los tiempos) en frente de Stevie Nicks (estoy muy agradecido por esta letra) y Fleetwood Mac! La mayoría de los inspiradores de la banda para mí growin up …. (ahí arriba con Joan & The Blackhearts) esta letra de la canción siempre sonó tan fiel a mí en mi mundo.”

Y de Ciro el trabajo no está hecho todavía. Ella se unirá a ganador de cinco premios Grammy Elton John — quien anunció esta semana que iba a retirarse de la vida en la carretera después de un final tour — en el escenario para realizar el icono de la música de temas clásicos en la celebración de él y a su antiguo escrito pareja, Bernie Taupin, la recepción de la Academia de la Grabación Presidente del Premio al Mérito.

“Va a ser taaaaan malo!” ella dijo de domingo del rendimiento en Instagram.

VIDEO RELACIONADO: Liam Hemsworth Puestos de Lovey Foto Con su Novia Miley Cyrus

Cyrus fans sin duda será en la continua búsqueda de una banda de boda en dedo cuando ella llega a la alfombra roja de los Grammys. A pesar de que hubo especulaciones de que la pareja se casó en secreto durante las vacaciones de Año Nuevo, Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth poner esos rumores a descansar. Durante una entrevista con la Radio de este mes para promover su nueva película 12 Strong, el hermano mayor o reveló que Cyrus es “no oficialmente” un miembro de la familia aún.

Pero a pesar de que aún no formalmente atado el nudo, el 34-años de edad, el actor dijo que él se lleva bien con Cyrus — a pesar del hecho de que ella habitualmente sale de su superestrella Hannah Montana persona en el hogar. “Yo siempre esperaba a poner en un espectáculo y golpear a un par de canciones pero ella nunca lo hace,” dijo con una risa. “Estoy insistiendo constantemente. Yo soy como, ‘Cuando el rendimiento que viene?’ Pero ella es sólo un montón de diversión.”

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider