Miley Cyrus Es Su Mayor Fan como Rinde Tributo a Elton John en un Brillante Traje

Miley Cyrus es “volver” con una nueva mirada artística.

La cantante, de 25 años, compartió una serie de fotos de la misma en un brillante blanco camisa de manga larga, con la coincidencia de la high-waisted shorts, y la coincidencia de la rodilla botas altas en Instagram la noche del martes.

Cyrus, que fue en el Madison Square Garden de honor a Elton John durante un concierto homenaje “Todavía estoy de Pie,” compartió las fotos, mientras que en el backstage y se asomó un poco un poco de diversión en sí misma al mismo tiempo.

“Backstage “Todavía estoy de Pie”> homenaje! #BitchIsBack 😻“, escribió en la leyenda de las dos primeras fotos como ella recostada en el suelo.

La estrella, cuyo pelo rubio era ligeramente hacia atrás y el estilo de abajo, enmarcando su rostro y prominentes pómulos, mostró su look con algunas poses dramáticas.

Pero Ciro no es que uno lo tome a sí misma demasiado en serio, así que ella también compartió algunas de las fotos que muestran cómo se utiliza un ventilador para soplar de nuevo su cabello.

Su hermana Brandi, comentó en sus fotos, escribiendo, “las BOTAS”, junto con un corazón ojos emoji y un gato gritando cara emoji. Cyrus’ amigo, Demi Lovato, también me gustó y comenta, simplemente añadiendo fuego emojis para resonar su entusiasmo por el juego.

Su novio Liam Hemsworth me gustó la foto, junto a la pareja, el amigo de Vanessa Hudgens.

En la otra foto, ella ofrece una mirada de cerca a sus anillos de plata en su mano derecha.

Varias otras estrellas estuvieron presentes en el concierto de homenaje como Shawn Mendes, SZA, Kesha, Sam Smith, Little Big Town, Marren Morris y Miranda Lambert, entre otros.

Ciro y Juan actuaron juntos en el 2018 entrega de los Premios Grammy, cantando su clásico éxito “la Pequeña Bailarina.” El “Malibu”, el cantante golpeó el escenario con el ganador de cinco premios Grammy para celebrar a él y a su escritura socio Bernie Taupin, que son tanto la recepción de la Academia de la Grabación Presidente del Premio al Mérito.

VIDEO RELACIONADO: Miley Cyrus’ Glamour Grammys Armario Cambio: Desde el Traje de vestido de baile!

El icónico pianista — vestida de azul-espejo gafas de sol y un reluciente traje — se llevó la etapa, sólo días después de anunciar su retiro gira de conciertos.

por Delante de la feria, Juan abrió sobre finalmente, llevar a cabo con Cyrus.

“siempre he amado a ella. Me gusta ese tipo de mujeres,” Juan le dijo a Ryan Seacrest en el Correo! la alfombra roja. “Me gusta que mis mujeres sean fuertes, me gustan a ser luchadora y ella sin duda! Y ella puede cantar así es, finalmente, un gran trabajo con ella.”

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider