Miles Teller en su bien ganado douchebag reputación: ‘yo sé quién soy”

Aquí hay algunas fotos de miles Teller en la premiere de Gracias Por Su Servicio, una película acerca de los soldados/veteranos que regresan a casa y trastorno de estrés postraumático y todo eso (la película se estrenó este fin de semana). Millas plantea con el elenco, y con su novio Keleigh Sperry. Cada vez que escribo acerca de Millas, me recuerda varias cosas a la vez, sobre todo que él es un fratty douchebag en la vida real, pero es uno de los más “visible” de los actores más jóvenes. No estoy diciendo que él es un gran actor (aún), pero él tiene “presencia” y un visible de la calidad de la pantalla, y eso es algo que no puede ser enseñado. Para el registro, creo que puede actuar también. Él simplemente no ha encontrado su nicho o un papel decisivo.

Una de las razones por las que sé que miles Teller es un douchebag en la vida real es debido a que varios años atrás, se dio una serie de increasingly douchey entrevistas, el pico-ducha de la que era su now-infame Esquire cubierta de perfil. Como Millas intenta promocionar su última película, la gente sigue trayendo hasta que Esquire perfil y su fratty-ducha reputación. Este es miles Teller tratando de defenderse a sí mismo:

En el hecho de que un montón de gente piensa que él es un douchebag: “Mira, yo no tengo Instagram y yo no soy la voladura de Twitter y he conseguido todavía fundido en un montón de grandes proyectos. Estoy totalmente de conocer los actores que han sido emitidos en las cosas porque tienen un gran social de los medios siguientes, pero no sé — algunas personas esperan que si eres un actor de 20 años de edad que debería estar contento de la mano y sonriente y todo lo que el sh-t. Tal vez algunas personas han sido sacadas de mí, porque me tome lo que me va bastante en serio y no siento la necesidad de encanto a todo el mundo. Así que, no creo que de actuar como un concurso de popularidad? No. Fue difícil para mí cuando eso Esquire artículo que salió? Se fue.

¿Cómo fue el artículo de Esquire difícil? “Si cómo esa historia me hizo ver era cómo era realmente yo, yo pensaría que yo era el más grande de douchebag. La idea principal en que la historia fue que miles Teller no un comino lo que piensen de él. Que no es realmente cierto. Absolutamente, me importa lo que la gente piensa de mí. Pero no puedo poner mucho peso en si a la gente le gusta de mí, porque lo más importante es que, como actor, en verdad puedo decir que no hay un solo director o actor que he trabajado con la que tendría de malo que decir acerca de mí. Nunca he perdido un día de trabajo. Nunca he no se conoce una línea. Así que me siento bien donde estoy.

Si sentía introspectivo después de la Esquire perfil: Si usted realmente dejar ese tipo de cosas, hombre, que va a quedar atascado en su cabeza. Y cuando pongo mi cabeza sobre mi almohada por la noche, yo no sería capaz de dormir si yo, sinceramente, sentí como que me estaba comportando como un a–agujero a la gente. Sé el tipo de hermano que soy. Sé la clase de hijo yo soy. He tenido los mismos amigos desde que tenía 14, 15. He estado con la misma chica de cuatro-y-uno-mitad de los años. Tengo un perro. Yo sé quién soy, y no es que yo estaba en esa historia.

, [Del Buitre]

Es curioso que su reacción a “usted viene a través de muy mal en la impresión de entrevistas” “tengo una novia y un perro!!!” Para ser claro: que viene a través de un mal desempeño en las entrevistas no es el peor crimen. La mayoría de las Millas compañeros de trabajo y compañeros piensan que es un agradable, trabajadora chico, sólo una especie de chico de fraternidad. Yo también creo que se tomó demasiado en serio cuando empezó a llegar un poco de calor, y probablemente carecía de auto-conciencia para saber que era mala forma a interminablemente sh-t talk. Mi punto? No sé. Creo que sigue siendo el mismo viejo douchebag, pero él acaba de conseguir mejor acerca de la censura a sí mismo en las entrevistas.

Fotos cortesía de WENN.

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider