Mila Kunis Admite Hija Wyatt Tiene “ni Idea de Lo que Hago para Vivir’: ‘yo Claramente no Hacer Películas para los Niños”

Mila Kunis no ha hecho una película que es apropiado para la hija de Wyatt Isabelle para ver y que va a ser un tiempo muy largo antes de que el bebé ve a su madre Malas Madres.

La actriz reveló durante el lunes del episodio de Jimmy Kimmel Live que a sus 3 años, no está familiarizado con su famosa madre carrera en el cine.

“Mi hija no tiene ni idea de lo que hago para ganarme la vida” Kunis dijo al anfitrión de la huésped Shaquille O’Neal, añadiendo que Wyatt piensa “mami coge del pelo y el maquillaje para vivir”, porque ella sólo visita el pelo y el maquillaje de los remolques en los juegos.

“Hay carteles por todas partes en L. A. ahora y ella dice: ‘Eso es una tontería, ¿por qué mamá llevaba un sombrero de papá noel?'” la madre de los dos recordaba de su hijo mayor al ver las banderas de su última película, Una Mala Mamás de Navidad.

“yo no sé cómo explicar lo que hago para ganarme la vida, así que no sé cuando ella va a ver mis películas, porque ninguno de ellos están bien. Yo claramente no hacer películas para los niños”, concluyó Kunis, que ha protagonizado películas como Cisne Negro, Amigos con Beneficios y Olvidando a Sarah Marshall, así como proyectos de TV tales como Chico de la Familia y 70.

Quiero todas las últimas embarazo y el nacimiento de los anuncios, además de la celebridad mamá blogs? haga Clic aquí para obtener esos y más en los Bebés, boletín de noticias.

GALERÍA RELACIONADA: 14 Veces Mila Kunis Nos Impresionó con Su Realidad

Ella y su marido, Ashton Kutcher también son padres de familia a los 11 meses de edad, hijo de Dmitri Portwood.

Kunis también aclaró que sus hijos no-regalo de la regla de este año para Navidad. “No estamos overgifting”, explicó después de que se reveló que la pareja es no dar Wyatt y Dimitri presenta.

“estamos instituyendo este año, porque cuando los niños son 1, que en realidad no importa,” Kunis dijo Entretenimiento esta Noche a principios de este mes. “El año pasado, cuando celebramos la Navidad, Wyatt fue de 2, y fue demasiado. Nosotros no le dio nada — fue el de los abuelos. El niño ya no se aprecia el regalo. Ellos ni siquiera saben de lo que están esperando, solo esperando cosas.”

Una Mala Mamás de Navidad llega a los cines de Noviembre. 1.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider