Mickey Mouse Casi Tenía un Nombre Diferente y Es . . . No Es Genial

Recuerde que cuando se enteró de Lorde nombre real (Ella Marija Lani Yelich-O’Connor) o Lady Gaga‘s dado moniker (Stefani Joanne Angelina Germanotta)? Bien, prepárate, porque estás a punto de aprender la verdadera identidad de otro icono internacional: Mickey Mouse.

Eso es correcto – el roedor todos hemos llegado a conocer y amar como Mickey fue originalmente conocido por otro nombre. Y claro, una rosa con cualquier otro nombre olería igual de dulce y todo eso, pero podría usted imaginar un mundo donde Mickey era conocido como . . . Mortimer?

Walt y Roy Disney estableció el Disney Hermanos de dibujos animados de Estudio en 1923, y en el de Roy sugerencia, pronto rebautizado como Walt Disney Studios. Dentro de un par de años, los hermanos y su equipo han creado una serie de animación de Universal Pictures llamado Oswald el Conejo de la Suerte. Según los informes, cuando Walt trató de renegociar para obtener más dinero, descubrió Universal había contratado a la mayoría de los animadores de Disney y oficialmente retenido los derechos de Oswald. En lugar de tirar la toalla, Walt se asoció con Ub Iwerks, principal animador de Disney con el que había mantenido con los hermanos, y los dos crearon otra animados de animales esperaba que fuera a ser un éxito: Mortimer Mouse.

Pero, por supuesto, el nombre no se pegue. Hay muchas teorías acerca de cómo y por qué Mortimer volvió a Mickey, pero el rumor que más se repite es la de Disney, la esposa de odiar el nombre original y lo que sugiere el cuter, catchier de Mickey. Y mientras Mickey pasó a recibir toda la gloria, que en realidad no era el último de Mortimer. Disney resucitado el nombre en la presentación de su estrella arrogante nemesis en el 1936 corto Mickey Rival.

Y sólo así podrás conseguir más puntos en la trivia de la noche y de la escuela algunos aficionados de Disney, asegúrese de saber la verdad detrás de esta idea falsa común: una primera versión de Mickey apareció en el corto Steamboat Willie, pero a pesar popular de la asunción, esto no era de Mickey nombre original. Mickey mismo estaba destinado a jugar un personaje que se llamaba Willie y el corto fue creado a la parodia de un popular 1928 película llamada Steamboat Bill.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider