Michelle Williams Slams Kevin Spacey: Sustitución de Él en la Película ‘Envía un Mensaje a los Depredadores’

Michelle Williams es romper su silencio sobre el ex costar Kevin Spacey — y sobre el acoso sexual en Hollywood.

a principios de este mes, el la Casa de las Tarjetas actor fue acusado de mala conducta sexual por más de una docena de personas. Tras el escándalo, el director Ridley Scott decidió reemplazar Spacey en el próximo drama de Todo el Dinero del Mundo, casting Christopher Plummer grabar Spacey las escenas de, retratando el multimillonario J. Paul Getty.

Williams, quien también protagoniza la posible Oscar contendiente de la película, habló de Entertainment Weekly acerca de Spacey es salir en la revista del nuevo problema.

“Este no hace nada para aliviar el sufrimiento de las personas que estaban muy afectados personalmente por Kevin Spacey, pero es nuestro pequeño acto de tratar de corregir un error”, dijo la actriz, de 37 años, que fue sorprendido por las acusaciones en su contra Spacey, 58. “Y envía un mensaje a los depredadores — usted no puede conseguir lejos con esto más. Algo será“.

“estoy muy orgulloso de ser parte de esto, todos estamos aquí para Ridley,” Williams agregó. “Cuando esta idea se fraguó inmediatamente comencé a sentir mejor.” La actriz, que trabajó en aclamadas películas como Blue Valentine y Mi Semana con Marilyn de Harvey Weinstein‘s Weinstein Company, no habían abordado el acoso sexual escándalos que hierve en Hollywood.

En octubre, Star Trek actor Anthony Rapp alegó que Spacey hizo un avance sexual indeseado hacia él en 1986, cuando tenía sólo 14 años de edad. El mismo día, Spacey emitió un comunicado en el que pidió disculpas a Rapp (aunque dijo que no recordaba el incidente) y salió públicamente como gay. En las semanas que siguieron, varios hombres se acercaron a acusar a Spacey de acoso sexual o asalto. Un representante de Spacey tiene desde que se dijo que el actor es el que busca “la evaluación y el tratamiento.”

el Director Scott anunció en Noviembre. 8 iba a grabar todo de Spacey del Todo el Dinero del Mundo escenas con Plummer en su lugar, una costosa decisión que requiere de la tripulación y de reparto, incluyendo Williams y costar Mark Wahlberg — para viajar a Londres y Roma, a día de acción de gracias para finalizar la película antes de su programada Dic. 22 de liberación.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider