Michelle Obama Revela Lo que los Triunfos Dotados de Ella en el Día de la Inauguración de 2017

Michelle Obama Revela Lo que los Triunfos Dotados de Ella en el Día de la Inauguración de 2017

Michelle Obama ha dado su primer post-Casa Blanca entrevista a Ellen DeGeneres y ella’s finalmente sobre la apertura de lo que el palo de triunfo le dio a ella y a Barack en el día de la inauguración hace un año.

Cuando los Triunfos llegó a la Casa Blanca en la mañana de la inauguración, Melania mano Michelle azul Tiffany’s cuadro, que ahora sabemos que contenía un marco.

“fue un hermoso marco,” Michelle dijo.

“Bueno, hay de todo en este protocolo,” Michelle agregó, explicando lo que sucedió en ese momento. “quiero decir, esto es como una visita de estado, por lo que te dicen que vas a hacer esto, van a estar aquí. Nunca antes se obtiene este regalo, así que estoy como el tipo de bien… ¿Qué se supone que voy a hacer con este regalo?”

“Y todo el mundo se borra y que nadie iba a venir y tomar la caja. Y estoy pensando en hacer tomamos la foto con…? Y entonces mi marido a salvar el día – ver agarró la caja y la llevó hacia el interior, se”, agregó. “Pero todo el mundo se borra. No hay personal, no hay nadie. Yo estaba como, ¿qué hacer con la caja?”

Captura la entrevista completa en The Ellen DeGeneres Show el jueves (1 de febrero).

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider