Michelle Obama Parece tener un Jab al Presidente de Trump Tweets: ‘Usted Necesita para Editar & Spell Check”

Michelle Obama había algunos consejos para el Presidente Donald Trump con respecto a su uso de Twitter: “Usted necesita para editar y revisar la ortografía.”

Aunque no mencionó nombres, la ex Primera Dama sutilmente dio el POTUS algunos consejos en La Economía de la Igualdad: el Avance de las Mujeres y las Niñas a Cambiar el Mundo, evento en Toronto, Ontario, Canadá, el martes.

Obama se dirigió a un lleno de 3,000 personas para hablar sobre la importancia de la educación en la creación de cambios para las niñas y las mujeres, además de su tiempo en la política.

“Una cosa he aprendido en la política. Una persona no puede hacer el cambio. El cambio es de abajo hacia arriba. No de arriba abajo. Y eso es una buena cosa”, dijo. “Eso significa que ninguna persona puede romper todo esta bien,” Obama agregó aparentemente refiriéndose a Trump sin decir su nombre.

Durante la chimenea-como el chat, la madre de los dos habló también de medios de comunicación social, que aparece para referirse a Trump, temprano en la mañana tweets.

“nunca es una buena cosa para decir la primera cosa que viene a tu mente”, dijo Obama, de pensar antes de tuitear y “nunca ” twittear” desde la cama en la noche, luego agregando, “Usted necesita para editar y revisar la ortografía,” como se informó por el Seis.

es cierto que Obama dijo que hay zonas de medios de comunicación social todavía tiene que comprender.

“¿Qué pasa con los jóvenes? Este Tweetin’ y Snapchattin’ … esta es de las generaciones algo que yo no entiendo”, dijo según lo informado por El Toronto Star. “Tendría que tomar su diario, su diario y lo abre en el centro de la plaza de la ciudad y dejar que la gente acaba de leer? Sólo vienen y van ” Uh, esta es la forma en que sentido? Acerca de su madre?’ “

La ex Primera Dama también dio algunos encourging asesoramiento a las niñas y las mujeres: “Usted no puede hacer usted mismo pequeño porque la gente no sabe cómo se hacen grandes.”

RELACIONADA: el Presidente de Triunfo Compartido sin verificar Anti-Musulmán Videos en Twitter

En Octubre. 31, en el Obama Fundación inaugural de la juventud de la cumbre de líderes en Chicago, ella se hizo eco de la similar asesoramiento sobre los medios sociales y advirtió a los usuarios de los medios sociales acerca de su significado.

“Cuando usted tiene una voz, que no sólo puede utilizar cualquier tipo de camino, ¿sabes?” Obama dijo. “No sólo decir lo que está en tu mente. No tweet cada pensamiento. La mayoría de sus primeros pensamientos no son dignos de la luz del día,” ella dijo de nuevo no mencionar el Triunfo por su nombre.

Describir Twitter como un “arma poderosa que nos acaba de entregar a los niños pequeños”, también agregó: “a 10 años de edad, ‘Aquí tienes. Contar como es’. No, No. Usted necesita pensar y escribe a la derecha y a la gramática.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider