Michelle Obama Finalmente se Abre Sobre Incómodo Inauguración de Intercambio de Regalos con Melania Trump

Melania Trump‘s de la inauguración presente a Michelle Obama sigue siendo un misterio, hasta ahora.

En su primera entrevista televisiva desde que dejó la Casa Blanca, la ex primera dama, de 54 años, se abre sobre la el intercambio de regalos anfitrión Ellen DeGeneres, finalmente revelar lo que estaba dentro de la Tiffany & Co. cuadro.

“fue un hermoso marco,” Obama comparte, en un adelanto de la entrevista completa a transmitirse el jueves.

En la mañana de su 2017 en la ceremonia de juramentación, Trump no espere a que su esposa — o ayudarla a salir del coche, o tomar su brazo —antes de la carga de la Casa Blanca pasos para saludar a su esposo, el ex Presidente Barack Obama. En su lugar, Melania caminaba solo, un par de pasos detrás de su marido, con el Tiffany & Co. caja en sus manos.

“Bueno, hay de todo en este protocolo. Quiero decir, esto es como una visita de estado, por lo que te dicen que vas a hacer esto, van a estar aquí. Nunca antes se obtiene este regalo, así que estoy como el tipo de bien,” la madre de los dos dice el anfitrión.

RELACIONADA: las demostraciones Públicas de Torpe: Donald y Melania Trump Traer un Nuevo Significado a ‘PDA’

RELACIONADA: Estas Son las Mejores Fotos de Michelle Obama, De acuerdo a Su Fotógrafo de la Casa Blanca

En uno de los más memorables de los GIFs a partir de la toma de posesión, Obama torpemente recibido el presente y frenéticamente miró a su alrededor buscando un lugar para ponerlo. “Trajo un regalo!” la primera dama exclamó como se ha visto y escuchado en las grabaciones de sus reuniones. “Voy a cuidar de el protocolo de aquí,” la 44ª comandante en jefe dijo valientemente.

RELACIONADA: Michelle Obama Lejos Supera a Melania Trump en la Encuesta para la “Más Admiradas” Mujer

Durante su entrevista con el DeGeneres, la Señora Obama recuerda su tren de pensamiento cuando ella miró a su alrededor en vano para un ayudante de la mano a mientras que posó para las cámaras.

“¿Qué se supone que voy a hacer con este regalo? Y todo el mundo se borra y que nadie iba a venir y tomar la caja. Y estoy pensando en hacer tomamos la foto con el?” el nativo de Chicago, dice.

“Y, a continuación, mi marido salvó el día – ver agarró la caja y la llevó de regreso en el interior. Pero todo el mundo se borra. No hay personal, no hay nadie. Yo estaba como, ¿qué hacer con la caja?”, agrega.

RELACIONADA: La familia Obama’ Entrenador Habla Acerca de Su Post-Casa Blanca Rutinas de Ejercicios: “tienen una Sonrisa Más”

se trata de una tradición de salida de los presidentes para dar la bienvenida a sus sucesores a la Casa Blanca en la mañana del Día de la Inauguración. El ex Presidente George W. Bush y su esposa Laura Bush organizó el Obamas y Bidens para el café o el té en el Salón Azul de la Casa Blanca por delante de Obama primera inauguración en enero. 20 de 2009.

Desde que dejó la Casa Blanca, los Obama han permanecido en la capital mientras que a sus 16 años de edad, hija de Sasha acabados de alta escuela Sidwell Friends en Washington. De hecho, la ex primera pareja vive cerca de Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner, que viven un par de cuadras de distancia.

Obama aparición en The Ellen DeGeneres Show, que saldrá al aire el jueves, Febrero. 1 (consulte la programación local).

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider