Michelle Obama Finalmente Revela Lo que Melania Trump Dotados de Ella en la Inauguración

Michelle Obama finalmente ha revelado lo que Melania Trump dotados de ella en el Donald Trump’s investidura presidencial — un año después del cambio.

la Ex Primera Dama Michelle Obama en 'The Ellen DeGeneres Show'
la Ex Primera Dama Michelle Obama en ‘The Ellen DeGeneres Show’ Michael Rozman/Warner Bros

, Michelle Obama,'s Evolución del Estilo

“fue un hermoso marco,” explicó Obama durante un episodio de The Ellen DeGeneres Show, que saldrá al aire el jueves, 1 de febrero.

Barack Obama, Michelle Obama, Donald Trump y Melania Trump a la Casa Blanca en Washington, DC el 20 de enero de 2017.
, Barack Obama, Michelle Obama, Donald Trump y Melania Trump a la Casa Blanca en Washington, DC el 20 de enero de 2017. Jim Watson/AFP/Getty Images

el año Pasado, la actual primera dama, de 47 años, dio a los 54 años de edad, una de Tiffany & Co. cuadro de Michelle y Barack Obama, a la izquierda de la Casa Blanca antes de la ceremonia. La oferta, que fue capturado en la TELEVISIÓN, pronto se convirtió en un meme viral debido a Michelle’s la expresión y el hecho de que ella no’t tiene a nadie a mano el presente.

Melania Trump's Estilo

el Ex Presidente Obama, a continuación, tomó el don, de modo que las parejas podría tomar una foto juntos. “Bueno, hay de todo en este protocolo. Quiero decir, esto es como una visita de estado, por lo que te dicen que vas a hacer esto, van a estar aquí. Nunca antes se obtiene este regalo, así que estoy como el tipo de bien,” la madre de los dos dijo DeGeneres.

los Famosos' las Afiliaciones Políticas

“¿Qué se supone que voy a hacer con este regalo?” recordó preguntando a sí misma en el tiempo. “Y todo el mundo se borra y que nadie iba a venir y tomar la caja. Y estoy pensando en hacer tomamos la foto con el? Y entonces mi marido a salvar el día – ver agarró la caja y la llevó de regreso en el interior. Pero todo el mundo se borra. No hay personal, no hay nadie. Yo estaba como, ¿qué hacer con la caja?”

La familia Obama en la actualidad residen en el Kalorama barrio de Washington DC

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider