Michelle Obama en las Mujeres Que Votaron Por el Triunfo: “Votaron en Contra de Su Propia Voz.”


a partir de las elecciones de 2016, un sinnúmero de artículos y libros que han abordado el mismo quandry: ¿cuál es para que la mujer pudiera votar por el Presidente Donald Trump. En Sept. 27, la ex primera dama, , Michelle Obama, surgió una respuesta a esa pregunta. Hablando en la conferencia de marketing de Entrada, ella dijo: “Cualquier mujer que votó en contra de Hillary Clinton, votó en contra de su propia voz”. Obama salió a explicar que las mujeres de emitir su voto, para Trump dijo un montón de cosas más acerca de las propias mujeres que sobre Clinton.

“no dice mucho acerca de Hillary, y todo el mundo está tratando de preocuparse acerca de lo que significa para Hillary y no, no, no, ¿qué significa esto para nosotros, como las mujeres? Que nos mira a los dos candidatos, como las mujeres, y muchos de nosotros nos dijo, ‘Él es mejor para mí. Su voz es más fiel a mí'”, dijo Obama, y agregó: “Para mí que sólo dice, no le gusta su voz. Te gusta lo que usted le dijo a gustar.”

La ex primera dama comentarios fueron hechos durante una pregunta y respuesta de panel con el autor de Roxane Gay. Mientras Obama fue crítico de aquellas mujeres Trump votantes, dijo que ella y el ex presidente Barack Obama está deseando que Trump el mejor. “Hemos elegido para ir en apoyo de esta administración”, dijo Obama. Ella también tuvo tiempo para una vez más, recordarle a la gente acerca de la la importancia de la Ley de Cuidado Asequible. “El Acto Asequible del Cuidado no es Barack legado. Es el país legado”, dijo Obama.

La ex primera dama también dejó a la audiencia con un par de cositas de asesoramiento, habla sobre la forma de que ha podido llegar tan lejos como ella tiene en la vida. “Si tuve éxito en cualquier manera, es porque yo siempre estaba con Michelle Robinson Obama primero antes que nada”, dijo Obama. Ella animó a todos a utilizar su voz, hablar, y permanecer fiel a lo que son. “Tome un momento para conocerse a sí mismo”, dijo Obama. “Conoce la verdad. No dejes que lo que otras personas dicen que los definen.” Es una lección que todos debemos recordarnos a nosotros mismos de todos los días.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider