‘Menos Celulitis’! Kim Kardashian Alabanzas Entrenador en la Estela de la Hermana Khloé la Trampa Escándalo

Kim Kardashian West es muy agradecido por su entrenador.

Días después de que la madre de tres compartido bikini fotos de su viaje a islas Turcas y Caicos con la hermana de la Kourtney Kardashian — que fueron originalmente publicado después de la noticia de que Tristan Thompson había supuestamente engañó Khloé Kardashian durante su embarazo Kardashian West agradeció entrenador Melissa Alcántara para la transformación de su cuerpo.

“Gritar a mi entrenador @fitgurlmel que realmente cambió mi cuerpo,” la realidad de la estrella, de 37 años, escribió junto a una bikini complemento de sus recientes vacaciones.

“Cuando yo no estaba contento con lo que vio en el espejo me pasé todo un año de entrenamiento tan duro 5 o 6 días a la semana poner en un montón de trabajo y cambiado la manera en la que puedo comer y hay una diferencia notable,” dijo, añadiendo que ahora no sólo era su cuerpo más firme, pero también que había “menos celulitis y mucho más” de confianza.

RELACIONADAS con: Kim Kardashian Celebra la 20ª Reunión de secundaria En Medio de la Hermana Khloé la Trampa Escándalo

“GRACIAS por despertarme a las 5 de la mañana para hacer una locura de la construcción del cuerpo de los entrenamientos y de los manantiales de odio 😜& me pone en este estilo de vida,” Kardashian West añadió.

Detallando la “penosa” rutina de ejercicios, KUWTK la estrella del entrenador ya le ha dicho a la GENTE Kardashian West “ama y odia la pierna días.”

“Pero ella está comprometida! Ella sabe lo que se necesita.” ella continuó, alabando a su cliente, por ser un “caballo de batalla.”

RELACIONADO: Kim Kardashian West Acciones 7 Ejercicios para Obtener Su ‘Tonificado Trasero’: ‘me Encanta Ver los Resultados’

Horas después de haber compartido junto a la playa, snap, el 37-años de edad, también publicó otra foto de su Turcos y Caicos viaje, en el que ella parecía estar usando el mismo bikini negro.

Accesorios de su simple bikini con un “Calabasas California” hat, ella apropiadamente titulada la instantánea, “Calabasas chica en los Turcos.”

RELATED: Kim Kardashian Entrenador de Acciones de la Estrella ‘Culturismo Dieta y Rutina de Ejercicios: ‘Ella es una bestia de carga!’

Explicar por qué ella se ha decidido eliminar un par de bikini fotos de Instagram, Kardashian West escribió el viernes que ella “no me gusta el ambiente en mi página,” pero que tenía “re-filtrado” y que sería “resposting algunos.”

Junto a una de las fotos borradas, la realidad de la estrella añadió que ella está “loco por el ambiente en mi IG página. #PositiveVibesOnly”, que también podría ser una forma indirecta de abordar el escándalo que rodea a su familia en este momento.

RELATED: Nueva Mamá Khloé Kardashian Es una ‘Fuerte, Resistente Mujer’ en Medio de la Trampa Escándalo, Dice que Paris Hilton

Una fuente previamente le dijo a la GENTE que la nueva mamá no se ha roto con Thompson, y es el trato con las cosas “día por día”, por ahora.

“Khloé todavía no ha tomado una decisión acerca de su relación con él. Que no está roto, sin embargo,” una fuente explicó. “Es una decisión difícil para ella hacer ahora, y ella sólo tomar día a día.”

Pero a pesar de que su futuro con el de 27 años, jugador de la NBA puede ser claro, hay una cosa Kardashian es totalmente seguro acerca de: ¿cuánto ella ama a su hija.

Ella es tan feliz de ser mamá,” otro insider revelado anteriormente.

Mientras que Khloé todavía tiene que compartir una foto de su paquete de alegría, la fuente agregó que “es muy lindo con un montón de pelo negro.”

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider