Megyn Kelly preguntó Jane Fonda acerca de la cirugía plástica, la Fonda apagarlo

fondaheader
Kaiser por lo general cubre la Megyn Kelly historias, pero creo que la esencia de esta mujer la personalidad. Ella no es ni un buen entrevistador ni una gran personalidad a partir de lo que he entendido, pero ella’s alegre suficiente, y yo supongo que la gente compra en su acto. Esta semana lanzó su propio programa de entrevistas como parte del programa de Hoy’s de 9am línea, llamado Megyn Kelly el día de Hoy. En su primera semana Kelly hizo realmente estúpidas gay “bromas” mientras que las entrevistas de la Voluntad y la Gracia de fundición, bromeando con que el espectáculo se convirtió en un fan gay. Debra Messing más tarde respondió que ella no tenía ni idea del partido REPUBLICANO de Barbie (Kaiser’s apodo) sería entrevistar a ella, escrito en InstagramHonestamente no lo hice ahora fue MK hasta esa mañana. El itinerario sólo dijo ‘today Show’ de la apariencia. Lamento pasando. Consternados por sus comentarios.

Ahora Kelly intervino de nuevo pidiendo a Jane Fonda acerca de su cirugía plástica durante una entrevista conjunta con Fonda’s costar, de Robert Redford. Los dos están protagonizando una película llamada Nuestras Almas en la Noche en Netflix. It’s de dos altos vecinos de la búsqueda del amor y de it’s de la India director de Ritesh Batra. (Nota al margen vi su película de La Lonchera, la alquilé en Amazon, y me encantó tanto. I’ll definitivamente ver esto.)

En la entrevista, que puedes ver a continuación, Kelly le preguntó cuando Robert Redford se convirtió en un galán, que era tonto y torpe. A continuación, cerca de la 1:30 dice Jane “’ve sido un ejemplo para todos en cómo la edad bellamente y con fuerza, y en tono de disculpa. Usted admite que’he tenido trabajo realizado, para su crédito, pero usted se verá increíble.” Que’s, cuando Jane le dio este aspecto como “WTF ¿acaba de decir a mí?”

fondawtfface

I’cinco poner el resto de ese intercambio a continuación:

Kelly continuó “¿Por qué dices que no se sentía orgulloso de hablar de eso?”

Jane se preguntó con incredulidad “realmente queremos hablar de eso ahora?”

“pues una de las cosas que la gente piensa acerca de cuando te miran es increíble cómo se mire.”

“Gracias, buena actitud, buena postura, me tome el buen cuidado de mí mismo. Déjame decirte por qué me encanta esta película que nos hizo, ‘Nuestras Almas en la Noche’ en lugar de la cirugía plástica. Usted tiene una opción en la vida cuando llegas a los cerca de 80 o incluso antes de lo que usted quiere hacer con su vida y la de mi personaje… ella sabe que hay’s mucho más tiempo detrás de ella, en lugar de en frente y ella no’t quieren bajar solo y asustado.”

[De vídeo en Today.com]

Fonda, a continuación, recuperado como un jefe y habló apasionadamente sobre su carácter, porque ella’s de un profesional con décadas de experiencia, mientras que Kelly es un hack. Usted don’t ask celebridades acerca de su cirugía plástica en una entrevista con un costar en vivo frente a una audiencia, que’s de una entrevista de la revista cuestión. Que’s algo que usted pregunte después de’he tenido la cena, bebidas y/o una excursión con una celebridad y se han ganado su confianza. También pidió Redford y Fonda que si podían ir a cualquier edad en sus vidas ¿qué edad tendría que ser. Dame un respiro. Quien escribe estas preguntas? Kelly es inadecuado para este trabajo. Ser una rubia cabeza parlante en Fox no’t prepararse para mucho más que hacer su retórica apetecible para los idiotas que iba a comer independientemente.

megynkelly

Embed de Getty Images

Matar
Embed de Getty Images

Fotos son capturas de pantalla de vídeo y también de crédito: Getty

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider