Meghan Markle y el Príncipe Harry se Ríen y Goof Off Detrás-de-las-Escenas de la Participación de la Entrevista

el Príncipe Harry es todavía el amante de la diversión real, y parece que ha encontrado a su partido de la nueva novia-a-ser Meghan Markle.

Un unaired clip de comunes de la pareja el compromiso de la entrevista publicó el lunes por la BBC les mostró a bromear con la gente fuera de la cámara después de su entrevista había envuelto.

En un momento, el dúo de reír y de imitar el mismo tonto pose mientras sentados lado a lado, con Markle nunca dejar ir de Harry de la mano.

Cuando Harry, 32, parece ser contar una historia, la de 36 años de edad la actriz en tono de broma apoya su cabeza en su mano mientras que mirando a su novio, luego visiblemente partiéndose de risa.

a Pesar de que la entrevista cubiertos cuando la pareja planes para una familia y cómo la Reina Isabel’s de amado corgis está tomando a la familia la última incorporación de, su dulce interacciones fueron los más contundentes en lo emocionados que están por caminar por el pasillo en la primavera. En el unaired clip, Markle y Harry robar varios amorosa se ve y no puede dejar de sonreír el uno al otro.

RELACIONADA: ‘Las Estrellas Estaban Alineadas’: Leer Cada Palabra de el Príncipe Harry y Meghan Markle Increíble Compromiso de la Entrevista

La pareja ha estado saliendo desde julio de 2016 y se reveló por primera vez como pareja en octubre de 2016. A lo largo de su alta velocidad, larga distancia cortejo, Harry y Los Ángeles nativo Markle tener pasaron un tiempo juntos en cada una de las otras respectivos hogares en Londres y Toronto, donde Markle filmado Suits. La séptima temporada de los estados UNIDOS legales drama se informa, ser su último.

La real pareja anunció su compromiso el lunes por la mañana y de hecho su debut oficial como una pareja de novios fuera del Palacio de Kensington.

llevaron a cabo su sesión de fotos en los Jardines Sumergidos, que fue uno de los la Princesa Diana‘s lugares favoritos. Cuando se le preguntó por la prensa de cómo se sienten, Harry respondió: “Encantados”. Muy contento de que no está lloviendo!” Markle y luego añadió: “muy feliz”.

Cuando se le preguntó cuando él sabía que ella era la que, dijo Harry con una sonrisa: “La primera vez que nos conocimos.”

GALERÍA RELACIONADA: La Mirada de Amor! Ver Todas las Fotos de Recién Comprometida con el Príncipe Harry y Meghan Markle

En su entrevista con la BBC, compartieron la dulce detalles de la real de la propuesta — y fue muy romántico!

de Acuerdo a la par, la propuesta que sucedió hace un par de semanas en su casa de campo en el Palacio de Kensington.

“fue una acogedora noche,” Markle, dijo a la BBC. “Se asaban la carne de pollo. Fue una increíble sorpresa. Era tan dulce y natural y muy romántico. Él se puso sobre una rodilla.”

Harry, agregó Que “fue un momento muy agradable — fue apenas el dos de nosotros. Creo que me las arreglé para coger por sorpresa.”

Markle, a continuación, emocionado dijo, “Sí, como una cuestión de hecho, yo apenas podía dejar que termine proponiendo! Yo dije, ” puedo decir que sí ahora!’ “

VIDEO RELACIONADO: el Príncipe Harry y Meghan Markle Compartir Detalles de la Propuesta: “Fue una Acogedora Noche’

Markle también mostró su nuevo anillo de compromiso de diamantes, que Harry diseñado por él mismo.

“El anillo es – es, obviamente, oro amarillo porque eso es lo que – a su favorito y el principal de la misma piedra que yo procedente de Botswana y los pequeños diamantes de los lados son de la madre de mi colección de joyas para asegurarse de que ella está con nosotros en esta – en este loco viaje juntos,” dijo Harry.

Markle, añadió: “Es hermoso, y él lo diseñó, es increíble.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider