Meghan Markle voló en Chicago esta semana para finalizar su solicitud de visa

el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciar su compromiso en el Palacio de Kensington

no tengo idea de cómo el visado y el proceso de ciudadanía funciona en otros países, honestamente. Supongo que pensó que debido a Meghan Markle es casarse con un príncipe Británico, no habría una necesidad de una gran cantidad de viajes de ida y vuelta desde los estados unidos a gran Bretaña, y creo que pensó que el proceso de visa podría ser simplificado para ella? Estoy seguro de que probablemente había una manera de racionalizar o dar Meghan algún tipo de tratamiento especial, pero ella no lo tomó. De acuerdo a TMZ, Meghan apareció en Chicago ayer para ultimar su visa del reino unido de la aplicación.

Meghan Markle estaba de vuelta en los Estados unidos esta semana para dar un paso importante en convertirse en un permanente ciudadano británico por delante de su boda con el Príncipe Harry. Los testigos nos dicen Meghan trató de ser como de incógnito como sea posible — con 4 guardaespaldas en el remolque — cuando entró en la VFS Global reino unido Centro de Solicitud de Visados jueves en Chicago. We’re le dijo que ella estaba allí para finalizar su solicitud para una visa del reino unido.

toda La cosa, sólo tomó alrededor de 10 minutos, y toda la oficina estaba autorizado a ella. We’re le dijo que ella era amable con el personal. Como para su disfraz — matices y medias Blancas tapa para mezclarse con los lugareños. El Chicago Tribune tienes una idea de su a O’Hare Aeropuerto. Meghan entregado cerca de $ 1.500, tal vez un poco más, para que la prima de procesamiento — por lo que debe obtener su visa dentro de un par de días … de acuerdo a nuestras fuentes.

a partir de la solicitud de visa de criterios, probablemente, presentado para una visa familiar, y se aplica como una pareja o cónyuge. Que visa requiere de ella para confirmar que todos los matrimonios anteriores, y sus planes de casarse o convertirse en una pareja de hecho en el plazo de 6 meses después de su llegada en el reino unido.

Nos puede escuchar a ella ahora … “tal vez’cinco oído hablar de mi novio.” Después de 6 meses, Meghan puede ir por la permanente de la ciudadanía, que el Palacio de Kensington ha dicho que’ll hacer. Ninguna pista rápida, a pesar de que … que el proceso puede durar hasta 3 años.

[De TMZ]

me pregunto si hay una manera de hacer esto sin tener que volar de vuelta a estados unidos? Seguramente la embajada de estados unidos en gran Bretaña tiene algún tipo de VIP-el sistema de visas, que podría haber ido a través de sin volar a Chicago? Como ya he dicho, no tengo idea de cómo funciona esto en otros países. Fue probablemente tan importante como Meghan y Harry que ellos no se ven como son el sistema de juego de ninguna manera, que están siguiendo todos los procedimientos y protocolos.

Mientras tanto, he aquí algo que esperamos para la semana próxima: Meghan asistirán dos de alto perfil de funciones dentro de la reunion de Jefes de Gobierno en Londres. Ella va a asistir a la Commonwealth Foro de la Juventud de este miércoles, y el jueves, que voy a asistir al Empoderamiento de la Mujer de la recepción. Es una señal de que Meghan a la entrada en el royal veces ha sido por la vía rápida a un loco de nivel: se rompe un montón de remilgada real de reglas para un príncipe de la novia para asistir a este tipo de eventos. También: Harry ha sido nombrado el presidente de la Reina del estado libre asociado de Confianza.

el Príncipe Harry y Meghan Markle visitar el Eikon Centro en Lisburn

el Príncipe Harry y Meghan Markle asistir al equipo del reino unido ensayos en el Baño

Fotos cortesía de Backgrid, WENN y la Costa del Pacífico de Noticias.
el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciar su compromiso en el Palacio de Kensington el Príncipe Harry y Meghan Markle visitar el Eikon Centro en Lisburn el Príncipe Harry y Meghan Markle asistir al equipo del reino unido ensayos en el Baño

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider