Meghan Markle Visitas de estados unidos por Delante de Su Novia para Hacer un reino unido de Solicitud de Visa: Informe

Es la Meghan Markle nostalgia?

El futuro real pagado una visita a Chicago, a sólo semanas de distancia desde el intercambio de “acepto” con el Príncipe Harry en el Reino Unido. Aunque es posible Meghan está disfrutando de la ciudad de la famosa pizza de masa gruesa, la actriz regresó por más de una razón práctica: para finalizar su solicitud de un reino unido visa.

TMZ informa Meghan llegó a la VFS Global reino unido Centro de Solicitud de Visa en el jueves en Chicago, el gasto de sólo 10 minutos en la oficina, mientras que usando tonos oscuros y una White Sox de béisbol de la tapa para evitar llamar la atención.

Fuentes dijeron a la Chicago Tribune de la la actriz llegó a Chicago O’Hare Aeropuerto Internacional, cerca de las 11:30 de la mañana del jueves. La novia-a-ser se va quedar hasta la madrugada del domingo por la noche, según el periódico. Una foto en la que parecía ser la de la Universidad de Northwestern de posgrado también fue publicado en línea.

Meghan Markle

la policía de Chicago estaban a la mano para asegurar su protección, a pesar de no llevarla, la salida de informes.

Como su boda real se acerca la fecha, Meghan y Harry ya han hecho planes para un viaje internacional después de sus nupcias. El futuro de los recién casados son viaje a Sydney, Australia, en octubre, para el 2018 Invictus Games — el príncipe Paralímpico de estilo de la competencia para los veteranos heridos.

RELACIONADA: ¿Cómo Será el Príncipe Harry Y Meghan Markle Mantener Su Privacidad una Vez Que están Casados?

El Trajes de de la estrella, a la que asistió el año pasado los juegos en Toronto con Harry y su madre, visitado con los atletas que toman parte en el reino unido Ensayos del Equipo.

Mientras se ve el voleibol sentado ensayos, la pareja se reunió con Michael Mellon, de 38 años, quien sufrió una rugby lesión mientras jugaba para la Royal Air Force en el 2005, lo que llevó a la amputación de su pierna izquierda.

Meghan Markle y el Príncipe Harry en el reino unido el Equipo de Pruebas

“Hemos hablado mucho sobre Canadá el año pasado y lo caliente que había sido para esa época del año y lo impresionado que ella estaba en el nivel de la competencia, el” padre de los tres dijo.

no se Puede obtener suficiente de PERSONAS de la Realeza de la cobertura? suscríbase a nuestro boletín de noticias para obtener las últimas actualizaciones sobre Kate Middleton, Meghan Markle y más!

“ella me dijo que Ella nunca había ido a Australia, pero iba para el evento de este año y tenía muchas ganas de estar allí con Harry.”

El evento tiene una conexión especial para Harry y Meghan, como hicieron su primera aparición pública como pareja en septiembre de 2017 en el Invictus Games en Toronto. Allí, se vio un partido de tenis en silla de ruedas de lado a lado (después de hacer su camino en tomados de la mano) y se sentaron juntos en la la ceremonia de clausura.

-a sus 19 de Mayo de boda, la pareja ha revelado divertido varios detalles acerca de su gran día, incluyendo sus las flores de la boda, pastel de limón (de flor de saúco-sabor!), real invitación y sus planes para incluir miembros de las Fuerzas Armadas en su celebración.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider