Meghan Markle Utiliza el Mismo Artista de Maquillaje como la Princesa Diana, Su Vanidad Feria de la Tapa de Disparar

Cuando Meghan Markle disparo a su de octubre de 2017 portada de Vanity Fair, ella tomaron el ejemplo de una señal de su novio el Príncipe Harrys tarde la madre la Princesa Diana.

Markle del maquillaje (llevaba productos de Chanel y Rimmel London esmalte de uñas) fue realizado por Mary Greenwell, el mismo artista que hizo Diana del rostro de su ahora icónico Vanity Fair disparar en 1997 con Mario Testino, así como sus 1991 Vogue de la cubierta.

Greenwell compartido la portada tiro en Instagram, llamando la experiencia fue “un hermoso día.”

El neutro, baja clave del look de maquillaje para el rodaje fue importante Markle, que ha sido frustrado en el pasado por sus pecas ser cubierto o aerógrafo. Ella incluso le dijo a Vanity Feria el fotógrafo Peter Lindbergh: “estoy muy emocionada de trabajar con usted porque sé que finalmente será capaz de ver mis pecas!”

RELACIONADA: Meghan Markle Ser Llamada La Duquesa De Sussex Si Ella se Casa con el Príncipe Harry?

Markle también habló sobre su romance con el Príncipe Harry por primera vez públicamente en la entrevista, diciendo que las dos fueron un “par” y “en el amor.”

“estoy seguro de que habrá un tiempo cuando vamos a tener que presentarse y presentar a nosotros mismos y tener historias que contar, pero espero que lo que la gente va a entender es que este es nuestro momento”, dijo el el Trajes de star. “Esto es para nosotros. Es parte de lo que lo hace tan especial, que es sólo nuestro. Pero estamos contentos. Personalmente, me encanta una gran historia de amor.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider