Meghan Markle su Media Hermana GOLPEA a La Actriz Por La Invitación al Público Para Su Boda Real Más Distanciada de Su Familia!

Meghan Markle‘s alejado de la familia es todavía salada sobre el ser desairado de su próxima boda a la el Príncipe Harry.

a raíz de los informes que la pareja decidió invitar y extra de 1.200 miembros del público a la ceremonia, la actriz de la ex media hermana, Samantha Subvención, la que abrió el pronto-a-ser real para poner la gente de Londres antes de su propia carne y sangre.

Relacionado: Harry & Meghan Puede Ir Glamping Para Su Luna De Miel!

Después de sarcásticamente twitter acerca de cómo “emocionado” ella fue a recibir su invitación para el 19 de Mayo de boda (que no había recibido nunca), Grant insistió en que Meghan la familia debe ser invitado por el bien de la humanidad. No, la verdad.

Ella escribió:

“En cuestión no es una cuestión de cercanía como más de 1000 completos desconocidos están invitados. La familia es la familia. Yo tengo un tío solo lo he visto una vez, pero nunca diría que no es de la familia porque no estamos cerca. Los trabajadores humanitarios avanzar con amor y bondad especialmente a la Familia.”

Y ella no sólo significa “familia” a Meghan!

Grant, que ha afirmado haber planteado la Trajes de la actriz de 12 años cuando estaba creciendo en California, recordó a sus seguidores que Meghan es en realidad el 15 de primos a su futuro esposo.

Relacionada: Decir-Todo Revela Meghan Terminó Abruptamente Su Primer Matrimonio

Ella se puso en twitter junto a una foto de la Markle árbol de la familia:

“Y no solo la de Meg, que es el 15 de primo de Harry. Mi hermano y yo también. Yo era el primogénito Markle a mi padre. Excluir la [Markles] a partir de esta boda sería muy inapropiado”.

Bueno saber que la monarquía le gusta a mantenerlo en la familia!

Uno de los Markle rumorea definitivamente en la asistencia es Meghan el padre de Tom, a quien supuestamente le pidió a caminar por el pasillo.

Samantha probable que no obtenga su invitar, pero al menos ella estará en Londres de la boda — como corresponsal de TV!

[Imagen a través de Twitter/SI.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider