Meghan Markle Se Espera Romper el Protocolo en la Recepción de Su Boda, Dando un Discurso

Meghan Markle nunca evitado el uso de su voz — y ahora su locuaz podría estar en exhibición en la recepción de su boda.

Según el El Sunday Times, Meghan va a dar un discurso en la recepción de su boda este mes de Mayo, un movimiento bastante sin precedentes en la boda real del reino. (De hecho, no está muy comunes en las bodas reales, ya sea!)

Meghan el brindis será un “afectuoso” homenaje a nuevo marido, el Príncipe Harry y también será una forma de decir gracias a la Reina Isabel, que es tan amablemente anfitrión de la reunión en el Castillo de Windsor, así como a sus familiares y amigos, según el informe.

Meghan tiene un montón de experiencia en hablar en frente de una multitud. Ella una estrella en los estados UNIDOS muestran Trajes de durante siete temporadas, y dio un poderoso discurso en la U. N. de las Mujeres 2015 de la conferencia. Una recepción de boda — incluso uno con un montón de royal asistentes — será un pequeño escenario para ella.

RELACIONADA: Meghan Markle Acaba de recibir Su Primer Curtsy — Un Mes Después de que Ella Debutó a la Reina!

Tradicionalmente, la novia del padre le suelen dar un brindis en una boda. Y aunque todavía no se sabe si es o no Meghan del padre, Thomas Markle, va a caminar por el pasillo (ella es también muy estrecha con su madre, Doria Ragland), una fuente dijo a la Times que Meghan quiere hablar por sí misma en la recepción, en lugar de tener a su padre a hacer el trabajo para ella.

“La sensación es que si Meghan del padre no habla de ella, quiere tener la oportunidad de darle las gracias a su marido y a todos los que han apoyado,” la fuente dice. “Harry piensa que es una gran idea.”

Como Harry y Meghan de la boda de la recepción estará cerrada al público, estamos más probable es que nunca llegue a escuchar el discurso por sí mismo si (y cuando) lo que sucede. Cuando fue contactado por la GENTE, el Palacio de Kensington, no hizo comentarios sobre el informe.

Harry y Meghan atar el nudo de 19 de Mayo en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider