Meghan Markle la hermanastra de Platos En el Príncipe Harry Compromiso!

Felicitaciones están en orden!

Como se informó de, el Príncipe Harry y Meghan Markle han confirmado su participación, y se casó por la primavera de 2018!

No es sorprendente que los miembros de ambas familias están hablando, y estamos entusiasmados con la pareja de la próxima boda!

Relacionado: Meghan del Trajes de de la Familia Reacciona A Su Compromiso!

En una entrevista con US Weekly enviado el lunes, el Trajes de estrella de la media-hermana de Samantha Markle, también conocida como Samantha de la Subvención — dice ella no es nada, pero “feliz” de la actriz! Ella dijo a la publicación:

“fue muy emocionante para mí, estoy muy feliz por ella… era gracioso, era como mi novio me lo mostró y yo estaba en el teléfono con mi padre y me puse a hacerle saber demasiado. No sabíamos que iba a salir pronto, así que fue agradable para despertarse.”

a Pesar de que el Príncipe Harry todavía no ha cumplir con su padre Thomas Markle, Samantha dice que su padre está “muy emocionados”.

“es muy emocionado, como la declaración que él publicó, él es verdaderamente feliz acerca de su unión, pero lo importante si es el Príncipe Harry o cualquier otra persona, usted quiere asegurarse de que alguien que usted ama se casa, que ellos saben lo suficiente acerca de la persona que casarse y que han tenido un tiempo para llegar a conocer el uno al otro. Así que ahora mi padre y yo estamos tan emocionados porque ya han tenido un largo tiempo de llegar a conocer unos a otros y ellos saben lo que quieren hacer. Eso es realmente importante para nosotros”.

Thomas incluso planes para caminar a su hermosa hija por el pasillo!

“estoy seguro de que quiere caminar por el pasillo, yo sé que él quiere hacer… Mi hermano le dijo que, por error, que él es un solitario, pero él no, él es un chico tímido ahora, él es un hombre tranquilo, pero él va a hablar cuando él siente que es apropiado. Él me dio permiso para decir lo feliz que es, pero él va a hablar cuando él esté listo.”

Lamentablemente, Samantha y Meghan relación no siempre ha sido fácil la navegación. Como se informó de el mes pasado, Samantha está escribiendo un libro de memorias llamado El Diario de la Princesa Insistente de la Hermana.

“ha sido como un torbellino con nosotros y estoy triste ella cree que algunas de las otras entrevistas que les hice a donde las palabras nunca me dijo que fueron tomadas fuera de contexto, por lo que ha sido un poco ya que hemos hablado”.

sin Embargo, Samantha quiere asegurar a todos el libro NO está golpeando a la novia del Príncipe Harry.

“Todo el mundo asume que mi libro es una golpear decirle a todos, que no es, ahora puede ser el huevo en la cara y todo el mundo puede decir lo que piensan, mi libro no es un slam de la pieza y es importante históricamente… yo no estaba en una posición para la liberación de qué se trataba, que supone el peor y creo que es injusto y los miembros de nuestra familia que habló acerca de mi libro no debería hacerlo.”

Real o no, ninguna familia es perfecta!

[Imagen a través de Juan Rainford/SI/Good Morning Britain/YouTube.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider