Meghan Markle del Ex Día de Trabajo Tuvo Su Escrito Invitaciones de Boda para Esta Celebridad Pareja

Meghan Markle's Antiguo Trabajo del Día Había Escrito las Invitaciones de la Boda de Esta Pareja de Celebridades

Una entrevista que Meghan Markle dio la espalda en 2013 ha resurgido, y en ella, habló acerca de cómo antes de que ella rompió en acción, ella se hizo la caligrafía para invitaciones.

“me fui a una de las niñas de la escuela Católica como de seis años, durante el tiempo cuando los niños realmente tenía clase de escritura a mano. I’ve siempre tenía una propensión para la obtención de la cursiva de abajo bastante bien. Lo que pasó fue que mi pseudo-camarera de trabajo cuando yo estaba en una audición. No me di’t esperar tablas. Hice la caligrafía para invitaciones para, como, [ahora pareja divorciada] Robin Thicke y Paula Patton‘s de la boda,” Meghan, 36, dijo Abogado. “yo solía hacerlo para Dolce & Gabbana‘s de la celebridad de correspondencia a través de los días festivos. Me sentaba allí con un poco de blanco calcetín en mi mano así que no hay mano de los aceites tienes en la tarjeta, tratando de pagar mis facturas al audicionar. I’m alegra que en la tierra de nadie parece apreciar una nota escrita a mano ya que yo pueda tratar de mantener que vivo.”

“Oh, it’s super-lucrativo. Porque hay tan pocas personas haciendo. Lo’s gracioso es que probablemente todavía tienen algo de caligrafía tarjetas de visita flotando en el mundo y puedo’t esperar a que alguien me llame en un mes o algo así, y decir, ‘se Puede hacer de estos para mi hijo’s Bar Mitzvah?’”, continuó ella.

Le’re adivinar Meghan no va a hacer caligrafía en sus propias invitaciones para su de la boda el Príncipe Harry!

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider