‘Me estoy Volviendo loco!’ Kailyn Lowry Se Rompe En Lágrimas Por La Bienvenida Tercer Bebé Solo

Un nuevo bebé está a punto de llegar, pero las emociones están fluyendo!

Una muy embarazada Kailyn Lowry se espera dar a luz a su tercer hijo con su tercer bebé papá, Chris López, cualquier día! “podríamos tener un bebé tan pronto como el viernes,” la realidad de la estrella le dijo a su amigo en una escena. “Chris no’t vienen a mi último ultra sonido porque se durmió de nuevo, a través de su alarma.” agregó que ella no’t piensa que va a mostrar hasta su próxima ultra sonido. Cuando su amigo le preguntó si le gustaría que Chris estar allí con ella, Kail respondió, “una Parte de mí no’t creo que se lo merece. Sólo tengo un montón de sentimientos encontrados acerca de lo que a veces quiero estar ahí y a veces me’m ‘f**k le’ después de todo lo que’s hecho.” En una emotiva escena en el camino a la ultra sonido que ella dijo: “I’m como asustado si me llaman de él cuando yo’m en el trabajo o algo, literalmente, ganó’t se muestran.” Añadiendo, “I’m para hacer esto por mí mismo.” Chris terminó apareciendo en el ultra sonido.

el Verano es para Leah Messer y sus chicas! Ella se sentó para una adorable picnic para discutir el próximo año con sus tres hijas, Aleeah, Ali y Addie. “por Lo que los chicos estarán en clases separadas,” ella les dijo a sus hijas gemelas, que pidió el razonamiento de por qué. “Porque ustedes son, aunque son gemelos, dos niños diferentes. Usted necesita para hacer sus propias cosas, como tus amigos y necesita hablar por ti mismo.”Aleeah dijo: “Bien, realmente don’t tiempo de hablar el uno con el otro, porque el profesor no’t deje que nosotros.” Añadiendo, “porque ella piensa que’re va a jibber jabber.” por Suerte, las chicas tuvieron un gran primer día!

Jenelle Evans día de la boda se acerca rápidamente! La madre de tres estaba ultimando todos los detalles, incluyendo el Maryssa y Jace’s trajes, y, por supuesto,…la ubicación! Como en los días reducido, ella y su futuro marido, el David Eason, se convirtió en muy frustrado con la falta de ayuda que han recibido de sus amigos para ayudar a la preparación de su casa. Desde que David estaba trabajando horas extras, Jenelle rompió el corazón que ella no’t de recibir el apoyo emocional de él durante este tiempo y el problema que se enfrenta con su distanciada de la madre, Barbara Evans, que no fue invitado a su boda. Los dos amenazó con cancelar su boda después de una explosiva pelea.

Briana DeJesus estaba poniendo su pie en el suelo con su primer bebé papá, Devoin Austin! Tras la bienvenida a su segundo hijo, Stella, con su segundo bebé papá, Luis Hernández, ella estaba criando al bebé en su propia, y que la llevó a ser más estrictos con el dinero para Nova. Devoin acordado para empezar pasos más y pagar por sus actividades después de la escuela, pero cuando llegó el momento, él estaba corto de dinero en efectivo!

Chelsea Houska estaba a punto de conseguir su felices para siempre después de…de nuevo! La madre de las dos estaba ultimando los detalles para su segunda boda a su marido, Cole DeBoer. después de descubrir que estaba embarazada con su hijo, Watson, que invadieron la recepción para que pudieran concentrarse en el bebé. Pero ahora, un año ha pasado volando y su aniversario se acerca rápidamente!

¿Qué piensa usted de esta noche’s episodio? Háganos saber en la sección de comentarios!

The post ‘me estoy Volviendo loco!’ Kailyn Lowry se Rompe En Lágrimas por la Bienvenida Tercer Bebé Solo apareció primero en OK! Revista.

OK! Revista

Arrow
Arrow
Slider