Matt Lauer sólo fue despedido de la cadena NBC News & ‘Hoy’ después de las denuncias de acoso sexual

Tim McGraw y Faith Hill tocando en vivo en el 'Hoy' mostrar

Cuando Sexuales Predatorgate 2017 comenzó la eliminación gradual en los medios de comunicación las cifras y los periodistas, Sinceramente me sentí como que era sólo una cuestión de tiempo antes de que Matt Lauer de la historia salió a la luz. Para ser claros, el Matt Lauer situación era algo así como el de Harvey Weinstein situación – pocas personas, si alguna, se quedaría en el registro de él, pero había rumores durante AÑOS acerca de la Lauer del comportamiento, específicamente hacia las mujeres de los compañeros de trabajo. Así, en la apertura del programa de Hoy, Savannah Guthrie – Lauer de la co-anfitrión en el día de Hoy – anunció que Lauer ha sido sh-tcanned.

por Lo que alguien hizo esta dentro de la forma – ellos se fueron a la NBC corporativa, con un “detallado” queja acerca de “conducta sexual inapropiada en el lugar de trabajo por Matt Lauer,” y la NBC, el Presidente de Andy Falta – que siempre fue considerado para ser el tipo de proteger y permitir Lauer – disparó Lauer, porque la Falta de repente cree que esta víctima es, probablemente, no es un incidente aislado. Me se el nombre de este momento Ann Curry Venganza. Y a diferencia de la de Charlie Rose situación, esto no me sorprende en absoluto. La única sorpresa es la que llevó a este tiempo.

Hailee Steinfeld realiza en el 'Hoy' Mostrar la serie de conciertos

Fotos cortesía de WENN.
Hailee Steinfeld realiza en el 'Hoy' Mostrar la serie de conciertos Tim McGraw y Faith Hill tocando en vivo en el 'Hoy' mostrar

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider